Tri Femenil comienza concentración para gira europea

Foto: @MiseleccionFem

La actividad para el combinado azteca comenzó. Las dirigidas por Mónica Vergara reportaron el en Centro del Alto Rendimiento (CAR) para afinar detalles de cara a su primer gira del año en Europa, sin embargo, el cuadro no estuvo completo, ya que las jugadoras que militan fuera como Kenti Robles, Cecilia Santiago y Jimena López, se integrarán a la plantilla hasta Viena, sede del primer encuentro amistoso.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Por otro lado, las de la UANL; Nancy Antonio, Belén Cruz, María Sánchez, Stephany Mayor y Bianca Sierra alcanzarán a sus compañeras hasta mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que esta tarde tienen su compromiso de la fecha 14 de la Liga MX Femenil ante Cruz Azul, lo mismo que las azulcremas: Daniela Espinosa, Montserrat Hernández, Janelly Farías y Jocely Orejel, quienes antes de partir medirán fuerza ante Santos. Otra de las jugadoras que se integrará después, es la artillera de Xolos Femenil Renae Cuéllar, la única convocada del cuadro fronterizo, que al igual que el resto que juegan aquí en México, cumplirá antes con escuadra en el cotejo ante Pachuca.

Cabe recordar, que esta última futbolista vuelve a Selección de manera sorpresiva ya que en los primeros amistosos ante Costa Rica no fue convocada.

Liga MX Femenil: Rayadas se acerca en la lucha por la cima

Esta tarde tendrán algo de regenerativo y mañana emprenderán su vuelo a Viena, donde medirán fuerza ante Eslovaquia el próximo 10 de abril, posteriormente se dirigirán a Marbella para encarar a España, batalla que se tiene para el 13 de abril.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Gerardo Martino quiere "dejar de sufrir" en la eliminatoria

El estratega nacional aseguró que le gustaría poder ganar todos los partidos

Alexis Vega reveló la clave para que el 'Tri' venciera a Jamaica

El jugador del 'rebaño sagrado' marcó el tanto de la victoria en Kingston

Alexis Vega rescata al 'Tri' en Jamaica ¡Sufrida remontada!

México se complicó el partido a pesar de jugar contra 10 todo el segundo tiempo

¡Más problemas para el 'Tata'! México suma otra baja ante Jamaica

El 'tri' pierder a su tercer jugador para el partido de las eliminatorias a Qatar 2022

NOTICIAS