Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2021 - 15:56

┃ Marco Montoya

darnold-panther

Los Jets tendrán a un nuevo quarterback en los controles para la campaña 2021 después de que mandaron a Sam Darnold a los Panthers por selecciones colegiales.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A cambio del mariscal de campo, Nueva York recibirá un pick de sexta ronda en el draft de finales de este mes, más una segunda y una cuarta del reclutamiento colegial en 2022.

Debido a la inminente llegada de Trevor Lawrence a Jaguars, todo parece indicar que la franquicia neoyorquina tomará al mariscal de campo Zach Wilson, quien deslumbró ante los equipos en su Pro Day de hace una semana.

Darnold llegó en 2018 a los Jets, la organización subió de la selección seis a la tres para elegirlo; sin embargo, el pasador aquejó varias lesiones durante sus tres años como profesional y perdió varias veces el balón.

Lo corto de la plantilla del equipo y que llegará a la próxima temporada con 24 años han llevado a pensar que aún puede explotar su potencial.

¡Otro récord! Tarjeta de novato de Tom Brady se vende por 2.25 millones de dólares

El egresado de USC deja Nueva York con marca de 13 ganados, 25 perdidos, 45 pases de anotación y 39 intercepciones.

En Carolina competirá por la titularidad con Teddy Bridgewater, quien decepcionó al frente de los controles. Los Panthers han estado de lleno en la búsqueda de un quarterback, incluso se rumoró que darían una fuerte oferta por Deshaun Watson a Houston, pero los problemas legales del pasador han detenido todo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?