Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2021 - 16:52

┃ ESTO en línea

Mauro-Boselli

Mauro Boselli se fue hace un par de años de León, pero aún tiene al equipo esmeralda en su pensamiento y señaló que le gustaría retirarse en La Fiera.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Antes de irse a Corinthians, el argentino se quedó a seis goles de convertirse en el máximo goleador del club, en total se quedó con 130 tantos.

Es una marca estadística que no deja de ser importante, pero uno tiene que ser consciente que el cariño de la gente no va a cambiar por seis goles más o seis menos. Si mañana me llama el presidente de León, lo escucharé sin problemasLo ideal sería retirarme ahí o en Estudiantes”, señaló en entrevista para 90 minutos.

Boselli, quien tiene 35 años, fue contundente al señalar que quiere volver, pero es algo que deja a la directiva de los Panzas Verdes.

Nou Camp tendrá público para el León vs Toluca

“Siempre traté de retribuir el cariño que me daban adentro del campo, pero esos goles van a quedar solo en lo estadístico, porque el afecto que me demuestran es impresionante. Muchos me decían que vuelva, para poder decir que vieron al goleador histórico del club, pero no depende de mí“, mencionó.

Después de pasar dos años con Corinthians, en la actualidad el delantero juega para el Cerro Porteño, club de Paraguay.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?