Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2021 - 17:00

┃ ESTO en línea

viñas

Poco a poco, desde la llegada de Santiago Solari, Federico Viñas ha sido borrado del once titular de las Águilas. El uruguayo ha tenido solamente 256 minutos en 11 partidos y en más de tres encuentros no ha visto acción por más de 10 minutos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

El compromiso pasado del América ante Necaxa, Solari sorprendió con su once titular al alinear a Dos Santos por encima de Viñas, y parece que la situación ya no le está gustando al uruguayo, o al menos, eso se interpreta en redes sociales, donde a través de sus stories de Instagram, escribió un mensaje de misterioso.

“Todo el mundo tiene un plan hasta que recibe un puñetazo en la cara’, Mike Tyson. En el exigente, incierto, volátil y complejo mundo del deporte (y en la vida), persevera esperando lo mejor, prepara tu mente también para lo peor y acepta lo que venga, pero no te resignes”, escribió el americanista.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tras lo escrito, los seguidores del América comenzaron inmediatamente a hacer especulaciones, en las que apuntan a que el uruguayo ya no está feliz en el Nido, por lo que pronto podría emigrar a otro equipo.

¡De película! Así cerrarán el torneo Cruz Azul y América

Federico Viñas solamente fue titular en la jornada 2 y 3 del Guardianes 2021, desde entonces y aunado problemas musculares, no ha tenido gran participación con los de Coapa.

?Escucha nuestro podcast?

>