Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2021 - 13:24

┃ ESTO en línea

000_97H2EV

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Real Madrid y Liverpool correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El encuentro será transmitido en ESPN 2, lo podrás seguir en vivo aquí, este martes 6 de abril, en punto de las 14:00 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA


AFP
El Real Madrid recibe al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League, en una semana decisiva para su devenir, tanto en el torneo continental como en la Liga española.

Los Merengues, únicos representantes del futbol español que quedan en la Champions League, reciben a los Reds antes de enfrentarse al Barcelona, el sábado, en un clásico que puede ser clave para el título de la Liga española.

Real Madrid llega en buen momento a esta repetición de la final de Kiev 2018, en la que se impuso 3-1 para conquistar su título número 13 en la Champions League.

Acumula 11 encuentros sin conocer la derrota, nueve de ellos saldados con victorias; la última de ellas el sábado, ante el Eibar, para apretar un poco más la pelea por el título de la Liga española.

Está a sólo tres puntos del líder Atlético de Madrid, a falta de nueve jornadas para el final de la temporada.
Zinedine Zidane, técnico del conjunto español, contará con la buena racha de Karim Benzema, quien lleva 24 goles en lo que va de temporada, siete de ellos en los últimos cinco partidos.

A él se puede unir la mejora de Marco Asensio, quien ha anotado en los tres últimos encuentros.
En cambio, no podrá contar con su capitán, el defensor Sergio Ramos, lesionado en el gemelo izquierdo.
Su buen momento contrasta un tanto con la dura temporada del Liverpool, lejos de la imagen del equipo finalista en 2018 y que conquistó la Champions League al año siguiente.

Campeón de la Liga inglesa la pasada temporada, por primera vez en 30 años, los Reds se ubican en la sexta posición de la clasificación, en plena lucha por alcanzar la zona que da acceso a la Champions League de la próxima temporada.

La fortaleza de Anfield, en la que el club logró mantenerse invicto durante casi cuatro años, cayó en seis partidos consecutivos de esta temporada por primera vez en la historia del club.
A ello se añaden las lesiones de jugadores importantes como el capitán Jordan Henderson, así como los defensores Virgil Van Dijk, Joe Gomez y Joel Matip.

Pese a todos estos lastres, el Liverpool parece haber comenzado a resurgir en las últimas semanas, con tres victorias consecutivas.

En la delantera, Diogo Jota, quien esta temporada también ha batallado con las lesiones, ha recuperado puntería con seis tantos en sus cuatro últimos partidos entre el Liverpool y la Selección Portuguesa.
Elementos para dar esperanzas a los dirigidos por Jürgen Klopp, en un partido que se augura disputado.
?Escucha nuestro podcast?