Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2021 - 19:58

┃ Jesse Villalpando

aficion-leon-estadio

FOTO: CORTESIA CLUB LEON

La Fiera no estará sola en el arranque de la Liga de Campeones de la CONCACAF, al igual que contra Necaxa y Toluca, contará con la presencia de su afición en las tribunas del Estadio Nou Camp.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

El Club León confirmó un aforo del 30 por ciento, sin embargo, la venta de boletos será exclusiva para abonados y esta se realizará en línea a través del portal de Boletomóvil.

Los accesos tendrán un costo de 250 pesos para localidad de Sol, 350 en Preferente y 450 en Zona “A”. La venta quedará limitada a un boleto por Fierabono y el sistema electrónico se habilitará de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Y al igual que se ha hecho en los últimos dos juegos de Liga MX, el proceso de ingreso al inmueble esmeralda será el mismo, con accesos determinados para cada zona, filtros sanitarios con toma de temperatura y colocación de gel antibacterial, además de que el uso de cubrebocas es obligatorio. No habrá venta de bebidas y alimentos al interior del estadio y tampoco se contará con servicio de estacionamiento.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El duelo entre León y Toronto FC, correspondiente a la fase de octavos de final, se encuentra programado este miércoles a las 19:00 horas. Hay que recodar que al igual que en la edición pasada frente a Los Ángeles FC, los verdiblancos cerrarán como visitantes al haberse clasificado a la máxima competición de clubes de la región como “México 4”, siendo sorteados en el bombo dos.
?Escucha nuestro podcast?

>