Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2021 - 20:39

┃ Marco Montoya

judge-stanton

Giancarlo Stanton finalmente despertó en la temporada y lo hizo a través del cuadrangular. El cañonero puso el partido en la bolsa para los Yankees (2-2) tras conectar un grand slam en la paliza 7-0 de los del Bronx sobre los Orioles (3-1).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Baltimore logró mantener el encuentro apretado durante cuatro entradas, pero en el quinto episodio los toletes de Nueva York abrumaron a su pitcheo.

Aaron Judge también conectó su primer tablazo de cuatro esquinas en el 2021, su jonrón solitario terminó el dominio del boricua Jorge López. A partir de allí el derecho se desinfló.

El descontrol en sus lanzamientos causó que DJ LeMahieu, Aaron Judge y Aaron Hicks llenaran los cojines a través de bases por bola. Stanton vació la casa con su cuadrangular por todo el jardín central.

Más tarde, un sencillo de LeMahieu trajo una rayita más a través del veterano Jay Bruce.

VIDEO: Así se ve el Globe Life Field, primer estadio lleno en tiempos de Covid-19

El veracruzano Luis Cessa ingresó con el encuentro resuelto y colgó el cero en dos entradas. Sólo dio un pasaporte y ponchó a tres, nadie le conectó un imparable. Del otro lado, el sinaloense Ramón Urías pegó un hit en tres turnos y se ponchó dos veces.

La victoria se la llevó Jordan Montgomery, quien lanzó seis innings en blanco; Jorge López cargó con el descalabro tras permitir cuatro carreras.

OTROS RESULTADOS

Twins 15-6 Tigres

Blue Jays 6-2 Rangers

Royals 3-0 Indians

Cardinals 4-1 Marlins

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?