Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2021 - 10:50

┃ EFE

Andres-Guardado

Foto: Twitter @AGuardado18

El centrocampista mexicano del Betis Andrés Guardado ha manifestado este martes que el Atlético de Madrid, rival del conjunto bético el próximo domingo en el Villamarín, es ”el líder de la competición con todo merecimiento” y que lo es “más allá del momento por el que atraviesa”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Guardado se refirió así en los medios del club bético a la próxima cita ante los colchoneros, en la que, según dijo, intentarán “contrarrestar lo que ellos tienen” y, aprovechando que juegan en casa, “sacar un buen resultado de ese partido”, en el que no jugará con toda probabilidad por una lesión muscular con la que ha regresado de su concentración con México.

“Sabiendo cómo son el míster y el servicio médico, lo verán un poco prematuro. Y más quedando luego ocho partidos muy importantes. Obviamente, no vamos a asumir riesgos que no son necesarios, pero, si la situación se da, trataremos de estar listos para el domingo”, apuntó el capitán del Tri mexicano y uno de los del Betis.

Andrés Guardado explicó que desde el primer partido que jugó con México sintió una sobrecarga en el aductor que le hizo no jugar el segundo para no arriesgar.

“Desgraciadamente, la sobrecarga siguió al llegar acá, así que lo mismo. Espero que sólo sea esta semana y ya. A ver si a finales puedo empezar a entrenarme con el grupo y estar disponible para el míster”, dijo.

Se refirió también a la posición del Betis en LaLiga, quinto clasificado con 46 puntos y aseguró que es el lugar donde quieren “terminar, que es lo más importante”.

“Hemos luchado durante toda la temporada, con nuestros altibajos, para estar en el sitio que queremos, y vamos a defenderlo a muerte hasta el final. Ojalá seamos capaces de mantener la línea de esta segunda vuelta”, indicó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí