Juego de estrellas de MLB se realizará en Colorado

Foto: AFP

Luego de las modificaciones de ley electoral de Georgia, la Grandes Ligas plantean cambiar de sede el Juego de Estrellas al al Coors Field de Denver tras retirarle la sede a Atlanta del clásico de media temporada .

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ayer por la noche la MLB, no había decidido el cambio de sede y se tiene previsto que este día se anuncie Colorado.

Se decidió retirar el juego del 13 de julio del Truist Park de Atlanta en respuesta a las reformas electorales que promulgó el gobernador republicano Brian Kemp el 25 de marzo.

La ley de Georgia incluye nuevos límites a las votaciones por correo y un mayor control legislativo en torno a la manera en que se realizan los comicios, como parte de una labor generalizada en los estados republicanos por reducir las opciones de voto después de que el expresidente Donald Trump hizo declaraciones infundadas de fraude a gran escala en las elecciones del año pasado.

El comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred indicó en un comunicado que tomó la decisión de retirar los eventos del Juego de Estrellas y el draft amateur de Atlanta después de hablar con jugadores y la Alianza de Peloteros, una organización conformada por jugadores de raza negra que fue creada tras la muerte de George Floyd el año pasado.

El Coors Field recibió por última vez el Juego de Estrellas en 1998, la cuarta temporada del estadio y la sexta de los Rockies como franquicia.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Julio Urías se acerca a las 20 victorias del Toro Valenzuela

El culichi neutralizó a los Diamondbacks durante cinco innings, con lo que llegó a 19 victorias en la campaña

Luis Urías y Milwaukee aseguraron la División Central

Con victoria 8-4 sobre Mets, los Cerveceros ya se pueden concentrar en la postemporada

Con Salvamento del mexicano Gallegos, Cardenales se acerca a playoffs

La novena de Arizona ya suma 16 triunfos consecutivos en la campaña; el pitcher mexicano lleva 14 salvamentos en la campaña

Yankees vencen a Red Sox con un grand slam de Stanton

El cañonero disparó un home run tan fuerte que sacó la bola del Fenway Park

NOTICIAS