Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2021 - 14:24

┃ Javier Juárez

Bruno Valdez

Foto: Mexsport

Si Bruno Valdez habló en conferencia de prensa, debió ser por algo. El paraguayo dejó atrás su rotura de ligamentos que lo alejó siete meses del campo y está listo para jugar. La decisión la tiene Santiago Solari:

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Estoy contento, todavía no sabemos quién va a jugar, pero el míster puede contar conmigo, tengo muchas ganas de participar, es un torneo importante, América tiene que ganar cada torneo que juega, ese es el objetivo, levantar la copa”, dijo Bruno.

Valdez contó que “he hablado con el míster, ya estoy disponible, pero también soy consciente que el equipo está jugando bien, llevan cinco o seis partidos sin recibir gol, eso es bueno por el lado de la competencia, Sebas Cáceres y Emanuel Aguilera lo están haciendo bien, yo estoy tranquilo, debo esperar mi oportunidad”, comentó.

Bruno tiene que empezar casi de cero “pero no importa, estoy bien mentalmente, debo volver más fuerte, estar a la altura, estoy en la etapa de esperar mi oportunidad, cuando me tocaba jugar sentía el apoyo de mis compañeros, ahora tengo que apoyarlos, cuando me toque jugar lo tengo que aprovechar”, mencionó.

Valdez aceptó el reto de ser favoritos, pero “lo tenemos que demostrar en el campo, sabemos que América es el equipo con más títulos en la historia, entonces tenemos esa responsabilidad y respeto de salir a buscar el partido, nosotros queremos hacer bien las cosas para lograr el campeonato”, expresó.

Bruno comentó que el desgaste físico “es mucho, es complicado jugar cada tres días, son viajes, posibles lesiones, pero uno se prepara para esto desde la pretemporada, el calendario lo conocemos desde hace mucho”, dijo.

El central azulcrema expresó que “sacar un buen resultado en el juego de ida es importante para estar más tranquilos en el estadio Azteca, eso lo sabemos, tenemos que hacer bien las cosas para lograr la clasificación”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?