Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2021 - 20:44

┃ ESTO en línea

maxi araujo puebla

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pachuca y Puebla, correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Marca Claro y lo podrás seguir en vivo aquí, este lunes 12 de abril, en punto de las 21:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

LA FRANJA HA TENIDO UN BUEN TORNEO Y VISITA A PACHUCA
Puebla, a redondear

LOS TUZOS QUIEREN METERSE DE LLENO POR UN PUESTO AL REPECHAJE
POR IVONNE ALMARAZ

Las acciones de la fecha 14 continúan esta noche en el Hidalgo, donde Pachuca y Puebla se encargarán de cerrar el telón de la jornada, cuando se midan en un cotejo de suma importancia para ambos. Si bien es cierto que la diferencia entre un cuadro y otro en la tabla general es notoria, los Tuzos aún quieren dar pelea y hacer valida su localía.

Los dirigidos por Nicolas Larcamon llegan con el ánimo a tope y los pronósticos a favor luego del grato desempeño que han mostrado a los largo de las semanas. Cinco triunfos, cinco empates y tres derrotas tienen a los camoteros en la sexta posición con 20 unidades.

El camino de los poblanos inició en su recinto cuando recibieron a Chivas, equipo que logró rescatar el empate justo en el arranque del complemento. Ya para la segunda jornada un solitario de Tabó fue suficiente para que La Máquina no pitara en el Azteca, aunque una semana después Tijuana le regresó la dosis y los derrotó por la mínima. A Rayados lograron jugarle al tú por tú y cerraron con un empate a ceros. Contras las Águilas de Solari volvieron a tropezar, por lo que FC Juárez fue la víctima para enmendar errores y con un 4-0 volvieron a la senda del triunfo. Querétaro, Tigres y Toluca tampoco fueron oponentes sencillos por lo que frente a ellos terminaron repartiendo unidades, aunque en el juego ante los Diablos el drama estuvo al por mayor y entre la agonía sorprendieron a todos.

En las contras, los de La Bella Airosa ocupan el escalón 11 con apenas 14 puntos, producto de tres triunfos, cinco empates y cinco derrotas, siendo los duelos ante Chivas, Tigres y Pumas de los más importantes ya que frente a los rojiblancos sacaron el empate al igual que frente los universitarios, mientras que con un tanto de Roberto de la Rosa superaron a los de Ferretti. Ahora la consigna para Pachuca es clara, hacer valer su guarida y sumar para mantenerse en la disputa de un boleto para la fiesta grande, ya sea llegando al octavo o en la repesca.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí