Santos debe prepararse mentalmente para el cierre: Carlos Acevedo

De cara al partido que disputará Santos Laguna contra los Gallos Blancos de Querétaro, el guardameta de los Guerreros, Carlos Acevedo, dijo que el equipo continúa con el mismo trabajo intenso para seguir sumando puntos y así poder afianzarse en las primeras cuatro posiciones de la tabla general.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Será el próximo domingo 11 de abril cuando los de La Laguna visiten a los Gallos en el Estadio Corregidora, en punto de las 19:00, para jugar la jornada 14 del Torneo Clausura 2021. Ante esto, Acevedo señaló que el rival siempre se hace fuerte en casa: “Tal vez los resultados no les han acompañado pero queremos ir por los tres puntos. Toda la semana nos vamos a preparar, de mente sobre todo”.

Asimismo, el arquero mencionó que a pesar de que el plantel presenta una lista de nueve lesionados, es un tema que depende de circunstancias externas a los jugadores y destacó el esfuerzo de la cantera, la cual ha aprovechado las oportunidades que les brinda el estratega Guillermo Almada: “Estamos saliendo adelante. Nadie se quiere lastimar, todos queremos estar bien para sumar en los partidos”.

Respecto al tema del empate de un gol por uno contra las Chivas del Guadalajara el pasado domingo, Carlos dejó claro que el resultado fue algo que le dolió a los albiverdes puesto que el objetivo era conseguir una victoria de visita: “Sería mediocre de mi parte decir que estamos felices con el empate. Es importante sumar los tres puntos para catapultarnos en los primero cuatro puestos que es nuestra meta previo a la liguilla”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Santos sale goleado de su casa por un sorprendente Necaxa

Ángelo Araos, Milton Giménez y un doblete de Rodrigo Aguirre le dieron los tres puntos a los Rayos, que ganaron 1-4

Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández

Los 'Diablos' le pasaron encima a Santos luego de tropezar en Ciudad Universitaria la semana pasada

¡Otra vez Salcedo! Tigres rescató el empate ante Santos en la Comarca

El defensor felino marcó un gol el los últimos minutos que evitó la derrota dle conjunto de Miguel Herrera

Santos Laguna realiza emotivo homenaje a Oribe Peralta

El TSM se rindió en aplausos a su ídolo, quien es un histórico goleador del club

NOTICIAS