Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2021 - 15:07

┃ Ivonne Almaraz

Funes-Mori

Foto: Twitter @Rayados

Los dirigidos por Javier Aguirre cambiaron de chip y pusieron pausa a la Liga para enfocarse en su participación en la Concacaf Liga de Campeones.

Desde muy temprano, La Pandilla se reportó en el Barrial y realizó su práctica del día antes de partir a República Dominicana, sede en la que se medirán ante el Atlético Pantoja para disputar la idea de los octavos de final el jueves. Pese a la pandemia que aún está latente, los seguidores de la plantilla regia no se detuvieron y aprovecharon para colocar una manta afuera de las instalaciones del club donde se puede apreciar la obtención del título que obtuvieron en dicha competencia el pasado 1 de mayo del 2019.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Al concluir el entrenamiento, los jugadores comieron algo y tomaron sus maletas para dirigirse al Aeropuerto, lugar en el que ya los esperaban con ansias varios aficionados, sin embargo, tuvieron que seguir los protocolos de salubridad respetando la distancia y externando sus mensajes de apoyo desde lejos. Los gritos con los buenos deseos no faltaron cuando poco a poco bajan del autobús para dirigirse a la terminal. Ya dentro, algunos otros saludaron a los elementos blanquiazules.

Cabe recordar que Miguel Layún y Aké Loba no realizaron el viaje por lesiones, mientras que Adrián Mora tuvo que quedarse por la expulsión que recibió en su último cotejo de CONCACAF el cual fue ante el Sporting Kansas City.

Será el próximo jueves 15 de abril cuando se lleve a cabo la vuelta en el Gigante de Acero por lo que Rayados será el anfitrión del encuentro que defina a la escuadra que avanzará a la siguiente faceta.

?Escucha nuestro podcast?