Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2021 - 8:00

┃ ESTO en línea

esto-podcats-cruz-azul-america-

Con la recta final del torneo Guard1anes 2021 es inevitable pensar en los candidatos a llevarse el título de la Liga MX. De momento, el Cruz Azul luce como uno de los equipos más fuertes por su juego equilibrado y el buen momento que viven jugadores como Luis Romo, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez. Aunque es cierto que América también presume un gran nivel y hará todo lo posible por imponerse y robarle el protagonismo a los celestes.

Por debajo de los capitalinos está el Monterrey, que de la mano de Javier Aguirre querrán dar la sorpresa, al igual el Santos del uruguayo Guillermo Almada. León, actual campeón del fútbol mexicano, buscará defender su corona con un cierre que luce complicado, aunque impulsado por una mejora en su juego. Caso contrario a Tigres, que por más que pasan las jornadas parece que no encuentra el toque.

Equipos como Pumas y Chivas viven una realidad opuesta. Hundidos en la parte baja de la tabla, sus aspiraciones sólo pasan por cerrar de buena forma el torneo regular con la intención de amarrar un boleto al repechaje. Aunque la situación no luce nada sencilla.

También lo puedes escuchar en SpotifyGoogle Podcast, Apple PodcastDezeer y Amazon 

 OTROS EPISODIOS: 

PODCAST | Dodgers y Urías van por el bicampeonato
PODCAST | 2021, el año del Checo Pérez
PODCAST | El Clásico, rivalidad dentro y fuera de la cancha
PODCAST | El nivel de la Liga MX: ¿Realidad o espejismo?
PODCAST | Brady vs Mahomes: La leyenda contra el joven campeón
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ