Abraham Ancer, listo para el Masters de Augusta

El mexicano Abraham Ancer se declara feliz de volver al campo de Augusta, luego de que el año tuvo una destacada participación en su debut en uno de los campeonatos más prestigiosos y tradicionales del golf, donde finalizó en la posición 13.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Obviamente el campo es diferente, pero me gustan las condiciones, siento que cuando un campo está firme, rápido, me gusta ese tipo de golf, sacamos lo bueno en noviembre y hay que implementarlo aquí”, aseguró al terminar su práctica.

El turco confió que las condiciones del campo de Augusta son completamente diferentes ya que es más rápido que el año pasado.

“Los greens, durísimos, firmes, la bola bota bastantito, más que nada, en los fierros si frena más o menos, pero en el aprovechó hay que estar demasiado fino también obviamente con el putt, a toda la gente de Augusta National no le gusta los scores bajos del año pasado, este año lo vamos a ver un poquito más más bien mucho más difícil, lo que me ayudó mucho en noviembre fue más que nada la confianza de saber que cuando estás jugando con los mejores del mundo en el primer Master jugado en mi vida estar ahí en la pelea fue algo que me dio mucha confianza”.

Definen selección mexicana de pesas que buscará plazas olímpicas

Para esta edición 84, se tendrá un porcentaje de aficionados alrededor del campo, algo que aplaude el golfista mexicano.

“La primera diferencia es ver a gente aquí afuera, la verdad es bonito crecer viendo este torneo en la tele con miles y miles de personas y luego venir en noviembre jugar sin gente, fue algo obviamente algo diferente, aunque no está la capacidad al 100 por ciento, es bonito ver a los aficionados aquí”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Rodrigo Pacheco ya está en cuartos! El joven mexicano pelea en el Australian Open

El mexicano de 16 años ya se colocó ocmo uno de los mejores ocho en los juniors del primer Grand Slam del año

Grandes Ligas: David Ortiz ingresó al Salón de la Fama, Bonds y Clemens a seguir esperando

El célebre 'Big papi' fue el único que consiguió los suficientes votos para ser inmortalizado en Cooperstown

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

Abierto Mexicano de Tenis realizará pruebas covid a la entrada del torneo

El torneo en Acapulco se llevará a cabo con estrictas medidas sanitarias

NOTICIAS