La maratonista Andrea Ramírez se prepara para Tokio

La maratonista Andrea Ramírez Limón reveló que está lista para encarar la penúltima fase de trabajo con la que apuntará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La corredora mexiquense que obtuvo la marca oficial para asistir a la justa de verano, afirmó que los tiempos registrados en sus competencias anteriores le dan confianza para seguir preparándose sobre esa línea, «me siento muy bien, rápida, cómoda, muy fuerte, con mucha confianza y más que nada con muchas ganas de querer mejorar”.

Definen Selección Mexicana de pesas que busca plazas olímpicas

Andrea no ha parado sus entrenamientos durante la pandemia y adelantó que todo este trabajo se pondrá en práctica durante las competencias internacionales en las que tomará parte durante abril y mayo, todo esto, previo a Tokio.

“La preparación olímpica la empezamos a mediados de mayo, enfocados totalmente en el maratón, por ahí tendremos un evento de 10K en ruta y buscaremos un medio maratón, pero eso es más enfocado para Tokio”, indicó la atleta nacida en  Chimalhuacán, Estado de México.
La atleta logró su plaza olímpica en el Maratón de Arizona donde registró un tiempo de dos horas, 26 minutos y 34 segundos, con lo que superó la marca mínima impuesta para acudir a la justa olímpica que es de 2:29:30.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Durante los primeros meses de este año, Ramírez Limón se fogueo en Estados Unidos participando en pruebas de cinco y 10 mil metros y recientemente acudió a la Copa de Atletismo de Nuevo León, donde también se impuso en los 5 mil metros.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Rodrigo Pacheco ya está en cuartos! El joven mexicano pelea en el Australian Open

El mexicano de 16 años ya se colocó ocmo uno de los mejores ocho en los juniors del primer Grand Slam del año

Grandes Ligas: David Ortiz ingresó al Salón de la Fama, Bonds y Clemens a seguir esperando

El célebre 'Big papi' fue el único que consiguió los suficientes votos para ser inmortalizado en Cooperstown

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

Abierto Mexicano de Tenis realizará pruebas covid a la entrada del torneo

El torneo en Acapulco se llevará a cabo con estrictas medidas sanitarias

NOTICIAS