Arcahaie, rival de Cruz Azul, tiene dos positivos por Covid-19

FOTO: @Infosporthaiti_)

Esta noche Cruz Azul inicia su camino en la Concacaf Liga de Campeones y lo hará ante el Arcahaie de República Dominicana. Previo a realizarse el encuentro, la organización aplicó las pruebas para detectar Covid- 19 pertinentes donde dos futbolistas del equipo de casa dieron positivo, por lo que fueron inmediatamente aislados; así lo informaron mediante un comunicado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

«Para los partidos del 6 de abril, hay dos nuevos casos positivos dentro de la delegación del Arcahaie FC. Ambas personas se están aislando y siguiendo todos los protocolos de salud pública locales y de Concacaf», se lee en el informe.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Del mismo modo la Concacaf señaló que esto no interfiere con el desarrollo del partido, pues se realizará en el horario que ya estaba pactado. Por el lado de la Máquina, todos los jugadores de Juan Reynoso resultaron negativos.

La Concacaf reiteró su compromiso para que la competencia se realice en medio de estrictas medidas sanitarias que garanticen la seguridad de todos los participantes, por lo que diariamente publicará la actualización con el  informe de las pruebas de detección de Covid-19 realizadas.

Cruz Azul viajó a República Dominicana con un cuadro alterno, en el que destacan las ausencias de José de Jesús Corona y Jonathan Rodríguez.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Concachampions: Horarios y fechas de los mexicanos en Octavos

Pumas, León, Santos y Cruz Azul ya saben cuando comienza su aventura por el torneo continental

Concachampions: Cruz Azul, Pumas, Santos y León ya conocen a sus rivales

Se desarrolló el sorteo de la etapa final del certamen y quedó trazado el camino que tendrán que recorrer las cuatro escuadras que representarán a la Liga MX

Monterrey conocerá su destino en Mundial de clubes el 29 de noviembre

En el torneo, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en 2022, ya tiene casi todos sus invitados

En Monterrey festejaron a los grande tras vencer al América ¡Nadie durmió!

Por una noche, la Macroplaza se convirtió en un manicomio tras conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf

NOTICIAS