Tom Brady cumplió; regresó a Disney World

FOTO: @WaltDisneyWorld

Dos meses después del triunfo en el Super Bowl LV de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady al fin hizo acto de presencia en Walt Disney World Resort.En la tradicional visita del Jugador Más Valioso del juego por el campeonato de la NFL al parque de diversiones, Tom, de 43 años, exploró el “Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“El legendario mariscal de campo viajó a una galaxia muy, muy lejana, aprendiendo los caminos de la Fuerza y construyendo su propio sable de luz en el Taller de Savi. Brady continuó su aventura cuando piloteó el ‘trozo de basura más rápido de la galaxia’ en Millennium Falcon: Smugglers Run y se enfrentó a Kylo Ren y la Primera Orden en Star Wars: Rise of the Resistance”, se lee en la nota de Disney World.

Cabe recordar que el día posterior a su triunfo sobre los Kansas City Chiefs, el integrante de los Buccaneers que realizó el desfile del campeón fue el ala cerrada Rob Gronkowski, dejando a Brady para una fecha posterior.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“¡Voy a Disney World! », se ha convertido en un elemento icónico del Super Bowl desde 1987, cuando el mariscal de campo de los Giants, Phil Simms, pronunció por primera vez la famosa frase de Disney después de la victoria de su equipo en el Super Bowl.

Jets cambian a Sam Darnold a Panthers

Ahora Brady es el que más veces lo ha hecho, con un total de cinco oportunidades.Posterior a su vista, Brady escribió en su cuenta de Twitter: “Honestamente, sigo jugando para los viajes gratuitos a Disney World “.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Así se despidió la NFL de Ben Roethlisberger

Desde Tom Brady hasta leyendas de los Steelers le dijeron adiós a 'Big Ben'

Playoffs NFL: 49ers le tiene tomada la medida a Rams

Jimmy 'G' y compañia mantienen una positiva racha ante Los Ángeles

¡Adiós 'Big Ben'! 5 momentos que inmortalizaron la carrera de Ben Roethlisberger

En sus 18 temporadas el Big Ben dejó más de una jugada para el recuerdo que lo ponen en la lista de los mejores QB de todos los tiempos

Ben Roethlisberger anuncia su retiro con emotivo video

El histórico quarterback de los Pittsburgh Steelers mandó un mensaje a los aficionados de la NFL

NOTICIAS