Jaime Munguía cambiará de rival por lesión de Maciej Sulecki

FOTO cortesía Hoganphotos

Jaime Munguía y su entrenador en jefe, Érik ‘Terrible’ Morales, repetían en el gimnasio la estategia para derrotar al duro polaco Maciej Sulecki; sin embargo, los planes han cambiado y ahora el invicto combatiente de Tijuana deberá prepararse para encarar al estadounidense D’Mitrius Ballard (20-0-1, 13 KOs), el proximo 24 de abril, en una nueva aparición del mexicano por DAZN.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Munguía (36-0, 29 KOs), de 24 años, suponía encontrarse con un adversario resistente y gran fuelle como Sulecki (29-2, 11 KOs), de 31 años, en el turno estelar de la función con que el Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso, abriría nuevamente sus puertas al boxeo. Pero Sulecki se reportó con una lesión.

Ballard, de 28 años, originario de Temple Hills, Maryland, también es promovido por Golden Boy Promotions. De acuerdo con los comentarios de conocedores, D’Mitrius podría resultar un mejor oponente que Sulecki, dado su tamaño y que es tres años de edad menor que el batallador del ring polaco.

De acuerdo con un reporte de Fight Freaks Unite, Sulecki se lastimó la espalda mientras boxeaba en el entrenamiento.

Munguía dio un salto espectacular a los niveles más altos de la división superwelter al derrotar por nocaut a Sadam “World Kid” Alí para conquistar el título mundial de la WBO en mayo de 2018.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Jaime realizó defensas triunfales contra Liam ‘Beefy’ Smith, Brandon ‘Bad Boy’ Cook, Takeshi Inoue, Dennis Hogan y Patrick Allotey. Tras esas cinco defensas en las 154 libras, subió a las 160 para obtener el fajín intercontinental mediano de la WBO contra Gary “Spike” O’Sullivan, el cual defendió ante Tureano Johnson. 

“No hay otro peso mediano que brinde tanta emoción como Jaime Munguía. Cada vez que pelea, expone su tremendo poder de nocaut”, puntualizó Óscar de la Hoya. 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

TikToker capta a John Cena comiendo waffles, ¿EN FORMA DE ¡QUÉ!?

A la estrella de la WWE y también actor se le 'atrapó' en un momento curioso

¡Rey Vargas por el título! Enfrentará a Mark Magsayo por el peso pluma

El pugilista mexiquense quedó confirmado por Mauricio Sulaiman como retador oficial

Triple A anuncia alianza con la NFL, ¿de qué se trata?

También el Vive Latino y Free Fire formarán parte de la mejor lucha libre del mundo en su 30 aniversario

Caerá una máscara en el 30 aniversario de Triple A ¡ocho leyendas en peligro!

Psycho Clown, Blue Demon, Canek y más luchadores formarán parte de los épicos eventos de celebración

NOTICIAS