VIDEO: Haaland autografía tarjetas de árbitro de Champions

Aunque Erling Braut Haaland se fue de la cancha del Etihad Stadium sin anotar en la derrota dos a uno del Borussia Dortmund ante el Manchestar City en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, el noruego fue protagonista del encuentro, o al menos en el túnel, gracias a un curioso momento que vivió junto al árbitro asistente Octavian Sovre.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

El silbante de origen rumano aprovechó el momento y se acercó al atacante noruego, a quien le dio un bolígrafo y le pidió que autografiara las tarjetas roja y amarilla con las que pitó el encuentro.

A pesar de la derrota, Haaland accedió y sin problema firmó las tarjetas. Lo sucedido en las entrañas de la casa del City inmediatamente levantó  críticas en redes sociales contra el silbante, quien anteriormente ya había estado envuelto en una polémica, cuando en el duelo entre el PSG  y el Basaksehir, fue parte del cuerpo arbitral en el que el cuarto árbitro fue señalado por lanzar insultos racistas a un jugador.

A pesar de la anotación de Reus, el BVB salió con una dura desventaja de la cancha del City y buscará, la próxima semana en casa, remontar para conseguir la clasificación a las semifinales de la Champions League.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el otro escenario, el Real Madrid tuvo una excelente actuación ante el Liverpool de Kloop. Los merengues salieron de casa con una amplia ventaja de tres a uno para viajar con comodidad al Anfield en busca de una semifinal más de Champions.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Paco Villa Renunció a TUDN? Revelaron la causa de su ausencia

En la transmisión del Jamaica contra México se mencionó el motivo

¡Cristiano y Mazepin juntos! La foto del tremendo entrenamiento que no puedes perderte

El astro del Manchester United está de vacaciones en Dubai y aprovechó para pasar un rato con el piloto de la F1

¿Paco Villa renunció a TUDN por escándalo? Luis Omar Tapia lo aclaró todo

El famoso narrador salió a dar la cara por su compañero de profesión

TikToker capta a John Cena comiendo waffles, ¿EN FORMA DE ¡QUÉ!?

A la estrella de la WWE y también actor se le 'atrapó' en un momento curioso

NOTICIAS