Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2021 - 20:29

┃ ESTO en línea

cabecita-vinicuis

El gol con el que Vinicius Jr. abrió el marcador ante Liverpool en la Champions League fue un ejemplo del futbol en su máxima expresión; el trazo largo de Toni Kroos combinado con la velocidad del brasileño lo dejó mano a mano ante Alisson y definió sutilmente en una acción parecida a un tanto que se vio hace poco en la Liga MX.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A través de redes sociales, algunos usuarios compararon la diana del delantero del Real Madrid con el que Jonathan Rodríguez le anotó en la jornada 7 del Guardianes 2021 al Toluca.

Ambas acciones tienen los mismos elementos. Un pase largo (Luis Romo en La Máquina y Toni Kroos en los merengues), un delantero (Vinicius y Cabecita) que supera las espaldas del defensa por el lado izquierdo de la cancha y controla el balón con el pecho para quedar frente al guardameta y definir ante el achique.

Arcahaie, rival de Cruz Azul, tiene dos positivos por Covid-19

Otra coincidencia es que tanto Cruz Azul como Real Madrid anotaron tres dianas en el respectivo encuentro. La Máquina superó a los Diablos Rojos 3-2 y los blancos 3-1 al Liverpool.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?