Castella, Amaya y "Payo" en Tijuana

SE presentó la corrida de toros extraordinaria a celebrarse el domingo 1 de marzo en la plaza Monumental de Tijuana, estando acartelados Sebastián Castella, figura francesa; el torero de la casa, Alejandro Amaya, y el líder del escalafón nacional, Octavio García “El Payo”. Los toros correrán a cargo de la ganadería Los Encinos, con un promedio de 500 kilos

GERARDO ADAME
Con la ilusión de volver a vestirse de luces, el matador de toros Gerardo Adame continúa preparándose en el campo bravo mexicano a la espera de ser tomado en cuenta por las empresas del país.
Adame inició su carrera como niño torero y formó parte de la primera generación de Tauromagia Mexicana, logró además ser alumno de la Escuela Taurina de Badajoz.
El joven diestro de Aguascalientes, quien por ahora se encuentra sin apoderados, pone a disposición de las empresas el número telefónico 01 449 2740591 para posibles contrataciones.
Tras su alternativa el 29 de abril de 2011 en la Monumental de Aguascalientes, de manos de Miguel Ángel Perera como padrino y Arturo Macías como testigo, Adame ha logrando actuar en 38 festejos, con el corte de 39 orejas y tres rabos desde entonces. (MAG)

El novillero Issac Fonseca continúa su preparación en España pese al invierno

El joven considera que lo mejor de su carrera en los cosos está por venir

Ganaderos buscan alternativas para realizar su asamblea anual

La pandemia obligó a acortar la industria taurina, señaló el presidente de los criadores de lidia

El matador José Mauricio terminó el 2020 como líder del escalafón mexicano

Mauricio se adueñó de esta atípica temporada taurina

El lado taurino de Armando Manzanero

El maestro gustaba de la fiesta brava y cuando sus compromisos se lo permitían acudía a presenciar corridas de toros

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<