Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 10:34

┃ ESTO

nota-toros-castella

SE presentó la corrida de toros extraordinaria a celebrarse el domingo 1 de marzo en la plaza Monumental de Tijuana, estando acartelados Sebastián Castella, figura francesa; el torero de la casa, Alejandro Amaya, y el líder del escalafón nacional, Octavio García “El Payo”. Los toros correrán a cargo de la ganadería Los Encinos, con un promedio de 500 kilos

GERARDO ADAME
Con la ilusión de volver a vestirse de luces, el matador de toros Gerardo Adame continúa preparándose en el campo bravo mexicano a la espera de ser tomado en cuenta por las empresas del país.
Adame inició su carrera como niño torero y formó parte de la primera generación de Tauromagia Mexicana, logró además ser alumno de la Escuela Taurina de Badajoz.
El joven diestro de Aguascalientes, quien por ahora se encuentra sin apoderados, pone a disposición de las empresas el número telefónico 01 449 2740591 para posibles contrataciones.
Tras su alternativa el 29 de abril de 2011 en la Monumental de Aguascalientes, de manos de Miguel Ángel Perera como padrino y Arturo Macías como testigo, Adame ha logrando actuar en 38 festejos, con el corte de 39 orejas y tres rabos desde entonces. (MAG)