Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2021 - 21:40

┃ Jorge Briones

lakers-victoria-raptors

FOTO AFP 

Tampa.- Al menos durante dos cuartos, los Lakers no echaron de menos la ausencia de LeBron James y Anthony Davis, y obtuvieron su triunfo número 32 de la temporada. La quinteta de Los Ángeles se destapó a la ofensiva en la primera mitad y eso le valió un triunfo por 110-101 sobre los Raptors de Toronto en el Amalie Arena.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Los dos últimos campeones de la NBA midieron fuerzas y lo hicieron con múltiples bajas significativas, mismas que aumentaron luego de la trifulca en la que se vieron envueltos OG Anunoby y Montrezl Harrel y donde terminaron expulsados.

En un abrir y cerrar de ojos, producto de la gran efectividad que mostraron los pupilos de Brad Stevens de larga distancia, la escuadra visitante anotó 40 puntos en el cuarto inicial para sacar ventaja de 12, misma que aumentó a 26 al medio tiempo luego de que Toronto apenas registrara 14 en el segundo episodio.

Por más que lo intentaron, a los Raptors les fue imposible acortar la distancia a un dígito y con ello alejarse aún más de la posibilidad de ingresar a los playoffs en la Conferencia Este. Las bajas por lesión de Kyle Lowry y Fred Van Vleet los está dejando mal parados.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A los locales no les alcanzó con tener en Pascal Siakam al máximo anotador del partido con 27 puntos, seguido por el centro Chris Boucher con 19.
Por su parte, los Lakers tuvieron a siete jugadores por encima del doble dígito, liderados por el suplente Talen Horton-Tucker con 17.
Toronto tuvo una actuación ofensiva para el olvido, lanzando para un pobre 39.6% de efectividad en tiros de campo, y un 15.6% en triples.

LAS FIGURAS

1.- Talen Horton-Tucker (Lakers)
PUNTOS: 17
REBOTES: 4
ASISTENCIAS: 6

2.- Pascal Siakam (Raptors)
PUNTOS: 27
REBOTES: 7
ASISTENCIAS: 2

?Escucha nuestro podcast?