Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2021 - 22:12

┃ Yael Rueda

salon fama wwe

El Salón de la Fama de WWE regresó. La clase del 2020 no pudo ser inducida en su momento debido a las complicaciones sanitarias que recién comenzaban a imperar en el mundo por el Covid-19. La fiesta para ellos llegó tarde, pero llegó. Lo hizo junto a otro grupo de leyendas, con la clase 2021, en una emotiva ceremonia que no tuvo aficionados presentes, pero que los tuvo en las pantallas del ThunderDome.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

No solamente fue emotivo por todos los luchadores que se quedaron sin inducción en el 2020, lo fue porque al Salón de la Fama ingresaron nuevos luchadores que marcaron a la generación de los 90, específicamente: Rob Van Dam, Kane y Gran Khali, en la rama femenil la legendaria Holly Molly.

El lugar se llenó de emociones, de recuerdos y de un sinfín de anécdotas. JBL fue el primero en ser nombrado y en dedicar algunas palabras para sus aficionados, pero realmente fue el hijo de The British Bulldog el primero en causar sentimentalismo entre todos los espectadores del salón de la fama.
Davey Boy Smith Jr. agradeció a todo el universo de la WWE por el cariño que su padre recibió como luchador, pero sobre todo por tenerlo siempre en la memoria.

Acerca de la inducción del nacido en Lancashire, el escocés Drew McIntyre reconoció que sin la existencia del Birtish Bulldog, él no sería luchador.

“Es increíble, lo vi cuando era un niño, me hizo pensar que no era imposible para alguien de Escocia”, expresó el ex campeón de WWE.
Jushin Thunder Liger, la leyenda japonesa no pudo estar presente, pero se conectó a la ceremonia a través de una videollamada en la que se dijo nervioso para poder dar un discurso.

“Es un gran honor ser inducido al salón de la fama de WWE. Realmente estoy muy orgulloso de ser un luchador profesional, muchas gracias a mis fans y muchas gracias a WWE”, expresó.

Soy la cara de la lucha libre: Santos Escobar

La galantería siempre luce al por mayor en este evento, las grandes estrellas de la actualidad usan sus mejores trajes para dedicar unas palabras a las actuales estrellas y uno de los que más emotivo mensaje dio fue The Miz, quien enfrentará a Bad Bunny en WrestleMania37.

“Es una de mis épocas favoritas del año para rendir tributo a las grandes estrellas de la empresa”, mencionó.

La presencia de uno de los grandes ídolos como Kane también hizo vibrar al ThunderDome, el ahora alcalde se emocionó junto a todos sus aficionados y dejó claro que era un momento que no podía creer que llegó.

El “monstruo rojo” demostró que tiene un corazón grande, se conmovió hasta las lágrimas al tiempo que agradeció a su familia por apoyarlo en su carrera luchística.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Este evento marcó el inicio de la semana de WrestleMania 37, un clásico que ha honrado desde hace varios años a las grandes leyendas que han forjado la historia de la WWE.

 

Clase del 2020
NWO (Hulk Hogan, Scott Hall, Kevin Nash, X-Pac)
JBL
The British Bulldog
Jushin “Thunder” Liger
The Bella Twins
William Shatner

Clase del 2021
Molly Holly
Eric Bischoff
The Great Kahli
Kane
Rob Van Dam

?Escucha nuestro podcast?