Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2021 - 10:05

┃ ESTO en línea

Johan-Vasquez

Foto: Mexsport

Uno de los jugadores más destacados en Pumas es Johan Vásquez, quien se ha convertido en un referente del equipo y también en la Selección que ganó el boleto olímpico.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ante sus grandes actuaciones desde su llegada a CU, se ha hablado de un interés de equipos de Europa, algo que el propio defensa confirmó en conferencia de prensa este miércoles.

“La verdad que sí he escuchado (rumores sobre ir al futbol europeo). Mi representante ha estado en contacto con varios equipos, pero no hay nada concreto la verdad, es cuestión de esperar. No estoy ansioso, yo si sé algo es que estando bien con Pumas, ellos me darán eso y los dos saldremos ganando”.

Por otra parte, Johan Vásquez aseguró que en caso de no conseguir la clasificación a la liguilla, será un fracaso para los Pumas, ya que es un equipo grande que debe estar en la parte alta de la tabla.

“Claro, sería fracaso para nosotros, pero quiero dejar algo claro, los que jugamos somos nosotros, no se puede culpar al DT o a los directivos”.

Finalmente, el defensa capitán del Tri preolímpico, comentó que no se puede dar por muertos a Pumas, ya que han demostrado que saben como actuar ante las circunstancias adversas.

“A Pumas no se le puede catalogar como muerto, todos ya vieron el torneo pasado. Recordando el partido de la semifinal contra Cruz Azul, no nos pueden dar por muertos. Quedan cuatro partidos y como dije son cuatro finales”.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí