Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2021 - 10:29

┃ ESTO en línea

Gerardo-Arteaga

Foto: Twitter @miseleccionmx

Uno de los jugadores que poco a poco se han ido abriendo camino en Europa es Gerardo Arteaga, quien actualmente vive un gran protagonismo en el Genk de la liga de Bélgica.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El futbolista surgido de Santos Laguna habló fuerte sobre algunos jugadores mexicanos a quienes catalogó de que de quejan por todo.

“Yo creo que, aparte del talento y del trabajo, (los mexicanos) debe tener sobre todo profesionalismo, dedicación. Creo que eso es muy importante, porque acá todos los jugadores son muy profesionales, muy dedicados, lo cual hacen muy diferente a lo que yo veía en México”, dijo en entrevista con ESPN.

“Te lo digo porque yo veía a mis compañeros de México, la forma en que entrenan, la forma en que se quejan por todo, cómo trabajan, lo que hacen fuera del campo, desde tus comidas, desde tu descanso, desde todo eso”, agregó Arteaga.

Finalmente, Gerardo aseguró que en el futbol europeo él ha visto como los futbolistas son muy profesionales.

“Acá, en Europa, yo no he visto a ningún jugador quejándose por algo, quejándose de algún entrenamiento, quejándose de que están cansados; acá nada, acá todos trabajan y desde que empieza el entrenamiento, tú ves a todos concentrados, todos metidos, muy profesionales todos”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí