Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2021 - 12:20

┃ Mariana González

Jesus-Isijara

Foto: Cortesía Santos Laguna

Para Jesús Isijara, jugador del Santos Laguna, son preocupantes las constantes lesiones que se han presentado en el plantel, pero asegura que el equipo es muy vasto y a quien le toque participar responderá de la mejor manera a las exigencias del estratega Guillermo Almada.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Hasta el momento, los de La Laguna suman nueve lesionados entre los que se encuentran Brian Lozano, Jonathan Díaz, Betsiel Hernández, Gibrán Lajud, Diego Valdés, Edgar Games, Ulises Rivas, Ronaldo Prieto y Fernando Gorriarán, este último reconocido por ser un elemento indiscutible en el 11 titular del técnico charrúa.

“Gorriarán es un elemento importante para el equipo, nos hizo mucha falta (en el partido ante Chivas) pero quien está lo hace muy bien”, dijo Isijara al mismo tiempo que mencionó lo complicado que será el encuentro del próximo domingo cuando visiten a los Gallos Blancos de Querétaro, en la jornada 14 del Torneo Clausura 2021.

Asimismo, y tomando en cuenta las modificaciones que ha realizado el timonel de los Guerreros ante las ausencias, Jesús Isijara comentó que haber jugado como lateral derecho lo hizo sentir cómodo, sobre todo porque cumplió el objetivo. Tras esto, señaló: “Se viene un partido difícil y hay que estar bien atento a eso. Trataremos de proponer el partido para sacar la victoria”.

?Escucha nuestro podcast?