LaLiga y Liga MX Femenil se unen para intercambio de conocimientos deportivos

Foto: Mexsport

Con el objetivo de seguir aprendiendo, La Liga y la Liga MX Femenil se unieron para lleva acabo dos jornadas de intercambio de concomimientos en materia deportiva.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Nuestro principal objetivo es aportar valor a nuestros clubes. Por eso le ofrecemos a los entrenadores y entrenadoras un foro de encuentro para compartir su experiencia y conocimiento para contribuir al desarrollo y mejora de la industria del fútbol femenino”, mencionó el Director de Futbol Femenino de La Liga.

“Esta colaboración entre La Liga y Liga MX Femenil busca generar valor a través del conocimiento colectivo en miras de fortalecer el desarrollo y la profesionalización del futbol femenil. Este encuentro nos acerca cada vez más al objetivo a corto, mediano y largo plazo, que busca la especialización del futbol femenil y que impactará a uno de nuestros agentes principales, las entrenadoras y entrenadores”, agregó Mariana Gutiérrez, Directora de la Liga MX Femenil.

Las sesiones están pactadas en dos días vía online y serán más de 42 clubes los que participarán con un total de 73 expertos en la materia. Los temas a tratar en dichos foros serán el liderazgo, dirección de equipos, manejo de grupos, gestión emocional y alto rendimiento. La primera de ellas fue esta mañana con el Coordinador de Selecciones Menores de México, Javier Mier y Álvaro Merino, experto en talento y trabajo con entrenadores en el ámbito deportivo.

Será mañana cuando se tengan las mesas redondas con los diferentes estrategas como: Cristian Toro del Sevilla FC, Iraia Iturregi del Athletic Club, Ana González de FC Juárez, Toña Is de Pachuca; José López Bargues del Valencia Femenino, Manu Sánchez del RC Deportivo A Coruña, Ileana Dávila de Pumas y Fernando Samayoa de Atlas.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Alejandría Godínez aplaude el interés en la Liga Femenil: los clubes se dieron cuenta que vale la pena invertir

La portera de Rayadas agradece el apoyo de los clubes a la liga femenil

Katty Killer, orgullosa de portar el escudo: “conocen al America en todo el mundo”

La delantera de las Águilas aseguró en charla exclusiva con ESTO que estar en Coapa es distinto a todo lo que había vivido

¿Complicado pasar de Tigres a América? Katty cuenta cómo fue su fichaje

La delantera azulcrema se sinceró con ESTO y confesó que al principio no fue sencillo dejar la Sultana del Norte

Liga MX Femenil: Chivas rescató el empate ante Tigres en el Universitario

Uchenna Kanu se estrenó para las felinas, pero Joseline Montoya marcó el tanto del empate

NOTICIAS