Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2021 - 14:10

┃ Yael Rueda

Boleto-Loteria-Nacional-Atlante

Fotos: Luis Garduño

Atlante cumplirá 105 años de historia y como parte del festejo, el equipo Azulgrana y la Lotería Nacional develaron el boleto conmemorativo por el aniversario del equipo del pueblo.

Al respecto del cumpleaños del club, el presidente Emilio Escalante se comprometió a qué los Potros de Hierro buscarán regresar al máximo circuito.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Queremos agradecer a la gente que nos acompaña, 105 años es una historia que estremece, yo solo quiero decirles en la parte que a mí me corresponde, es mi compromiso llevar al Atlante al sitio que se merece, la primera división, estamos haciendo todo lo posible para la gente que pedía que viniera el Atlante a la CDMX, hay que valorar esa parte y apoyar a nuestros jóvenes y a todos los que formamos el club”, dijo el directivo.

La directora de la Lotería Nacional, Margarita García se dijo una aficionada del Atlante y reconoció que ha sido un gusto poder trabajar junto al equipo de sus amores.

“Me da mucho gusto que pudimos tener este contacto con Jorge y con Emilio en las oficinas de la Lotería Nacional. Me da mucho gusto compartir este estadio tan bello y que está Azulgrana esperando que pase la Pandemia para que vengan los aficionados a apoyar a su equipo”, expresó.

PRESENTARON EL UNIFORME DE LOS 105 AÑOS

Luego de revelar el boleto de la Lotería Nacional, la directiva del equipo presentó en sociedad el uniforme conmemorativo por los 105 años, un jersey con el Azulgrana tradicional.

Los tonos azul y grana son más oscuros que el uniforme local, el short será en color grana y las medias azul marino.

El uniforme de portero será en azul celeste con los detalles en azul oscuro.
Los encargados de presentar la nueva indumentaria fueron José García Manríquez, Luis Arcadio García, Humberto Hernández y Jared Muñoz.

El uniforme se inspiró en los colores más cercanos a los primeros usados por el Atlante en la historia, mientras que la camiseta de guardameta está tomada de la sudadera usada por el ingeniero Armando Franco.

En el evento de presentación estuvieron presentes grandes atlantistas como Antonio de Valdez, Rubén Zamora, Arturo Rivera, además de una gran cantidad de aficionados y el primer equipo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí