Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 10:51

┃ ESTO

nota-box-francisco-bandido-vargas

FRANCISCO “Bandido” Vargas se enfrentará al australiano Will Tomlinson el próximo 12 de marzo en San Antonio, Texas, en combate que transmitirá HBO Latino.
Óscar de la Hoya ofreció el martes una teleconferencia para presentar la contienda entre Vargas y Tomlinson, quienes se respetaron en todo momento y aseguraron que este 12 de marzo saldrán chispas de su encuentro, pues ambos se saben cerca de una pelea titular en la categoría de las 130 libras.
“No hemos confirmado esta pelea como una eliminatoria, pero sí, es bien cierto que Vargas ha estado tocando ya la puerta para disputar un campeonato mundial, por eso es una pelea muy importante”, comentó De la Hoya.
De 28 años, el australiano Tomlinson (23-1-1, 13 KOs) sorprendió a Vargas al recordarle que en Chicago, en 2007, hicieron guantes durante una competencia amateur. “Claro que lo conozco, quizá él no recuerde, pero ya hicimos sparring, en Chicago, conozco su estilo y sé lo fuerte que es”, dijo Will.
Vargas (21-0-1, 15 KOs), expresó que retendrá sus fajas superpluma de la NABF e internacional OMB, y convencerá a todos de que puede ser campeón del mundo.