“Bandido” avizora riña titular, se medirá con Tomlinson

FRANCISCO “Bandido” Vargas se enfrentará al australiano Will Tomlinson el próximo 12 de marzo en San Antonio, Texas, en combate que transmitirá HBO Latino.
Óscar de la Hoya ofreció el martes una teleconferencia para presentar la contienda entre Vargas y Tomlinson, quienes se respetaron en todo momento y aseguraron que este 12 de marzo saldrán chispas de su encuentro, pues ambos se saben cerca de una pelea titular en la categoría de las 130 libras.
“No hemos confirmado esta pelea como una eliminatoria, pero sí, es bien cierto que Vargas ha estado tocando ya la puerta para disputar un campeonato mundial, por eso es una pelea muy importante”, comentó De la Hoya.
De 28 años, el australiano Tomlinson (23-1-1, 13 KOs) sorprendió a Vargas al recordarle que en Chicago, en 2007, hicieron guantes durante una competencia amateur. “Claro que lo conozco, quizá él no recuerde, pero ya hicimos sparring, en Chicago, conozco su estilo y sé lo fuerte que es”, dijo Will.
Vargas (21-0-1, 15 KOs), expresó que retendrá sus fajas superpluma de la NABF e internacional OMB, y convencerá a todos de que puede ser campeón del mundo.

La “Niña” Gómez se impuso a Esmeralda Moreno

Yesenia Gómez logró su sueño de convertirse por primera vez en su carrera campeona del mundo

Psycho Clown gana pero se va humillado de Toluca

LA Park y ElectroShock, vendieron cara la derrota ante la dupla del payaso e Hijo del Fantasma.

Tyson Fury peleará con Deontay Wilder en diciembre

Fury retomó su carrera este año tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas

Luis Nery podría regresar a la actividad el 6 de octubre

La sanción al boxeador mexicano Luis Nery terminó el pasado 1 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS