Vanessa Zambotti formará parte de la Federación Mexicana de Judo

Quedó legalmente constituido el nuevo consejo directivo 2021-2025 de la Federación Mexicana de Judo, luego de la asamblea de elección que se realizó en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), con la presencia de 22 asociaciones estatales afiliadas está la federación y fue con voto unánime.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Así quedó el Consejo Directivo 2021 – 2025: Presidenta Lic. Lillian Estrada Bautista, Vicepresidenta Profa. Idalia Rodríguez Escobedo, Secretaria Lic. Vanessa Martina Zambotti Barreto, Tesorero C.P. Carlos Lazaga Martínez, Comisaria Lic. Sara Soledad Cárdenas Arce, Asesor Jurídico Lic. José Manuel Cantero Colín, Vocales Prof. Jesús Rosas González, Profa. Verónica González Pastén, Lic. Lenín Velasco López, Vocal Medallista Lic. Federico Vizcarra Carrillo.

Gobernador de Osaka prohibió paso de antorcha olímpica por las calles

En el nuevo consejo destaca la presencia de Vanessa Zambotti, ex atleta mexicana que logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Río 2007, además de plata en Guadalajara 2011 y bronce en Toronto 2005.

Zambotti acumula 17 medallas en los campeonatos Panamericanos de Judo, casi todas en la categoría de 78 kg o más, además de que participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beiging 2008, Londres 2012 y Río 2016.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

En 2017 anunció su retiro de manera oficial y desde entonces se ha dedicado ha velar por los intereses de los atletas mexicanos. 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Paty Guerra, la nadadora de aguas abiertas que a través del deporte hace labor social

Cada brazada que da en mar abierto tiene un fin, ayudar a las mujeres, los niños y el medio ambiente

Infinity esports, campeón de League of Legends con remontada

Whitelotus, Ackerman y Cody fueron los artífices de la victoria

Luis Cessa lanza una entrada limpia en derrota de los Yankees

Randy Arozarena conectó su primer cuadrangular de la temporada y fulminó a unos Bombarderos que suman tres derrotas en fila

Rachael Blackmore, primera mujer en ganar el Grand National, en Inglaterra

Su victoria llega 44 años después de que Charlotte Brew se convirtiera en la primera mujer en participar en el Grand National

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<