Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2021 - 15:17

┃ Gabriela Rangel

Antonio Ríos

Foto: Mexsport

Rayados de Monterrey será una de las últimas pruebas que el Toluca deberá sortear para mejorar su posición en la clasificación general y afianzarse en puestos de liguilla, por lo que Antonio Ríos advirtió que éste es el momento para recomponer el paso.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Tenemos que revertir esta situación, sumar de a tres, estaremos en casa y si queremos aspirar a una calificación tenemos que cerrar de muy buena manera, para no volver a cometer errores y cerrar bien en casa”, admitió el recuperador de los Diablos Rojos.

El cuadro de Javier Aguirre, América, Santos y Bravos, son los rivales restantes para los escarlatas, los tres primeros se mantienen como rivales directos en la tabla, de ahí la importancia de sumar los tres puntos en la cancha del Nemesio Diez, el próximo domingo.

“Monterrey tiene jugadores de gran experiencia, pero nosotros estamos en casa, tenemos que salir a proponer, tenemos que salir a jugar a uno o dos toques, llegar por las bandas, estar muy concentrados, marca en ataque que son muy peligrosos, y salir este domingo con los tres puntos”, anticipó Ríos Martínez sobre este duelo.

Con el antecedente de una derrota en su visita a León, “cocho” Ríos dijo que la disputa al interior del plantel se intensificó esta semana, pues todos quieren tener minutos y esperando las posibles modificaciones que pueda hacer el cuerpo técnico en la recta final del torneo Guard1anes 2021.

“Hay una competencia interna muy fuerte y muy sana, eso te ayuda también a trabajar al cien por ciento, dar tu mayor esfuerzo en los entrenamientos. Yo creo que el entrenador ve y pone al que está mejor o ha entrenado bien”, comentó.

En este sentido, también reconoció el aporte de Claudio Baeza y José Juan Hernández quienes viven su primer certamen con la casaca roja y han sido los titulares habituales en la zona baja del equipo, “son jugadores que te ayudan estando dentro de la cancha, y fuera, que te aportan la experiencia y bueno, nos ha tocado ahora convivir dentro de la cancha y queremos seguir haciéndolo de la mejor manera”.

Jesús Gallardo olvida su pasaporte en México y es regresado de República Dominicana

Finalmente Antonio Ríos externó su deseo de seguir teniendo minutos hasta donde las posibilidades de los Diablos Rojos lo permitan y pensando en la fiesta grande, “(estoy) siempre dando lo mejor de mí, si se requiere ahí estaremos, aportando, aunque la última decisión la tienen los entrenadores, pero si nos requieren, ahí vamos a estar, contemplados y mentalizado en hacer nuestro trabajo”.

El Deportivo Toluca se mantiene en la séptima posición de la clasificación general con 19 puntos y una victoria ante Rayados le daría la posibilidad de acercarse nuevamente a zona de clasificación directa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí