Es una alegría el buen momento después de ver cómo estábamos: Édgar Zaldívar

El regreso para Édgar Zaldívar del Atlas está cada vez más cerca, y después de que ya fue convocado en el triunfo del sábado pasado sobre Xolos, nuevamente estará en la convocatoria para el encuentro de este sábado en donde los Zorros recibirán al León. Atrás ha dejado una fuerte lesión que lo había alejado a lo largo de todo el torneo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“El simple hecho de estar convocado en la banca es una ganancia, estoy muy agradecido con Dios, con mi cuerpo, mi trabajo que me respondió como quería, es una sensación de dolor en la panza por estar en la cancha, más porque estaba la gente. Lo más difícil fue estar afuera, me gusta mucho entrenar y estar tanto tiempo fuera me dolió, me tenía inquieto pero el tiempo vuela y ya estamos listos de vuelta”, compartió Zaldívar.

“Una oportunidad más para poder sumar minutos, la cuestión del ritmo la verdad que sí, era de los que más corría y parar siete meses sin correr, ver el ritmo que traen ellos es difícil pero con los entrenamientos se me ha hecho un poco más fácil adaptarme al ritmo. La verdad nadie me dice que será fácil, será difícil. Me sentía con buen nivel, ritmo, muchas ganas, ilusión de hacer grandes cosas por este equipo. La verdad será difícil pero con trabajo se va a lograr y poco a poco me he sentido mejor, el tiempo lo dirá, vamos a echarle ganas para volver a estar de ese nivel”.

Jesús Gallardo olvida su pasaporte en México y es regresado de República Dominicana

Por el buen momento que se vive en Atlas, le queda claro que tendrá que ir a pelear por un puesto titular y será difícil por el buen nivel que tienen sus compañeros.

“La verdad que te pones a pensar cómo estábamos y ahorita es una alegría, es un plus para volver con mayor fuerza, competir en un lugar, una competencia sana y a veces nos puede ir bien pero esto da vueltas y nos está yendo bien. Los que están dentro, fuera, los aficionados, todos contentos y metidos con el equipo”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hay que volver a tener ritmo, después de siete meses tomar ritmo cada fin de semana es difícil, ahora ya de vuelta es agarrar ritmo y generar competencia que nos va a hacer mejorar a todos. No solo en una posición. En verdad les metemos presión a todos para que esto siga igual y estamos felices”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

NOTICIAS