Carlos Ortiz: Augusta es un campo que se debe respetar

Sin duda el golf mexicano ha avanzado en los últimos años, para la edición 85 del Masters de Augusta, se tendrá la participación de dos mexicanos que buscarán pelear por la chaqueta verde que se entrega al campeón.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Carlos Ortiz se declara listo para iniciar su participación en el Masters de Augusta, cuando haga su debut a las 11:30 horas, sus compañeros de tee time serán el canadiense Mackenzie Hughes y el austriaco Bernd Wiesberger del hoyo 10.

El campeón del Abierto de Houston 2020, confesó que el campo es de respetarse ya que es complicado y hay que tener paciencia a la hora de jugarlo.

Abraham Ancer, listo para el Masters de Augusta

“Hay que estar en los lugares correctos y es un campo que tienes que respetar, la verdad no hay muchos lugares donde muchas banderas donde se pueda atacar o donde puedas estar, como un putt de subida, es un campo donde tienes que aceptar que muchas veces vas a estar tratando de puttear para dejar cerca para hacer el par y muchas veces no vas a poder dejarla cerca, entonces es un campo donde va a requerir mucha paciencia y aceptación”, confesó.

El tapatío aseguró que ya hay que acostumbrarse a ver mexicanos en los mejores eventos del golf mundial, debido al avance que ha tenido el golf nacional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La verdad que sí, es algo que le dije hace 10 años a alguien que iba a ver dos o tres mexicanos en los últimos años jugando en los Masters y te dirían que estás loco y eso habla de las cosas que se están haciendo bien, que hay un trabajo bien hecho de entrada, pero no nada más en el golf mexicano y el latinoamericano está avanzando también y ahora ya somos varios”, finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Rodrigo Pacheco ya está en cuartos! El joven mexicano pelea en el Australian Open

El mexicano de 16 años ya se colocó ocmo uno de los mejores ocho en los juniors del primer Grand Slam del año

Grandes Ligas: David Ortiz ingresó al Salón de la Fama, Bonds y Clemens a seguir esperando

El célebre 'Big papi' fue el único que consiguió los suficientes votos para ser inmortalizado en Cooperstown

Juan Toscano, convocado al 'Tri' para enfrentar a Cuba y Estados Unidos

Omar Quintero, anunció la lista de 25 jugadores de cara a la segunda ventana de los calsificatorios al Mundial FIBA 2023

Abierto Mexicano de Tenis realizará pruebas covid a la entrada del torneo

El torneo en Acapulco se llevará a cabo con estrictas medidas sanitarias

NOTICIAS