Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2021 - 16:25

┃ Ivonne Almaraz

06d76dec-9af7-4aa2-bdf4-44c098934b7e

Foto: @MiseleccionFem

Sin tiempo que perder. La Selección Femenil aprovecha de grata manera la pausa por fecha FIFA para continuar con su proceso bajo el mando de Mónica Vergara, por lo que esta mañana arribó a Viena, Austria, donde disputará su primer encuentro amistoso en esta gira europea.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Apenas concluyeron su compromiso en Liga y las jugadoras que disputaron encuentros el día lunes en la jornada 15 de la Liga MX Femenil, alcanzaron a sus compañeras de la plantilla azteca al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ahí se integraron y partieron a su primer destino. El viaje no fue corto, sin embargo, el grato ambiente entre las futbolistas facilitó el traslado de un país a otro. Fue en Madrid donde realizaron una escala, ahí Cecilia Santiago, Kenti Robles y Jimena López se unieron a la plantilla para abordar a Viena.

A sabiendas de lo vital que es dicha gira, las mexicanas llegaron directo a entrenar. Pisaron el territorio austriaco llenas de ilusión y con el ánimo a tope para comenzar a trabajar. Llegaron al hotel, conocieron sus respectivas habitaciones para después comer algo y pasar a la práctica del día, la cual se basó más en regenerativo ya que todas venían de actividad.

LaLiga y Liga MX Femenil se unen para intercambio de conocimientos deportivos

Será el próximo sábado 10 de abril cuando se midan ante Eslovaquia, juego que será transmitido por TUDN, aunque de manera diferida. Para este encuentro se espera el regreso de Reanae Cuéllar, la atacante de Tijuana Femenil, quien no estuvo en los primeros amistosos en el inicio de la era Vergara. Posteriormente se trasladarán a Marbella, donde enfrentarán al combinado local (España), cotejo que se tiene para el 13 de abril.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí