En el futbol no existe rival pequeño: Vasco Aguirre

Foto: Mexsport

Con el puro escudo no se gana, Javier Aguirre sabe que Rayados es favorito sobre el Atlético Pantoja en la Liga de Campeones de Concacaf, incluso para ser campeón, pero se tiene que demostrar en el campo, Cruz Azul les puso el ejemplo de lo que no se debe hacer:

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 “La verdad es que en el futbol no existe un rival pequeño, es cierto que los equipos mexicanos tiene un historial a favor contra rivales caribeños o centroamericanos, pero lo cierto es que los partidos hay que jugarlos, pueden pasar muchas cosas, no hay nada escrito, tenemos que salir a ganar el partido desde el inicio, trataremos de jugar bien al futbol y superarlos”, comentó el Vasco.

Los cuatro títulos de Concacaf que tiene Monterrey no son motivo para sentirse invencibles: “Los partidos no se ganan desde casa o con lo hecho antes, nosotros respetamos al rival”, repitió Aguirre.

Rayados se enfrenta a un rival desconocido: “”Conseguimos algunos vídeos, pero la desinformación es mucha, conocemos poco, trataremos de darles un panorama a los jugadores, cómo neutralizar las virtudes de ellos, sabemos que tienen a algunos extranjeros sudamericanos, juegan bien por lo que vimos”, comentó.

El Vasco recaló que “no tenemos que menospreciarlos, no conocerlos los hace un rival difícil, somos favoritos, pero lo tenemos que ejercer como tal”, aseguró.
Aguirre insistió que “desconocer al rival lo hace peligroso, lo importante es tener las alternativas para ganar”, dijo.

Javier no necesita emocionar a sus jugadores, el plantel sabe qué es lo que está en juego: “Ellos no requieren motivación, yo nunca he estado en un Mundial de Clubes, pero muchos jugadores sí, entonces, saben lo que es ser campeones y luego participar en una competencia fantástica, todo tiene un comienzo, el de nosotros es en República Dominicana, no necesito hacer arengas, el incentivo lo saben perfectamente”, comentó.

Cruz Azul decepciona en su debut de Concachampions

FUE UN ACCIDENTE

El Vasco fue cuestionado si iba a castigar a Jesús Gallardo luego de que olvidara el pasaporte y no entrara a República Dominicana, su respuesta fue que “fue un accidente, llegamos todos al avión, luego al autobús, seguramente se le cayó porque lo tenía en la mano, no se dio cuenta, entonces tuvo que volver, luego ya no hubo manera de que regresara, escalas, conexiones, decidimos que se quedara en Monterrey y nos alcance en Toluca, fue un accidente”, expresó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Concachampions: Horarios y fechas de los mexicanos en Octavos

Pumas, León, Santos y Cruz Azul ya saben cuando comienza su aventura por el torneo continental

Concachampions: Cruz Azul, Pumas, Santos y León ya conocen a sus rivales

Se desarrolló el sorteo de la etapa final del certamen y quedó trazado el camino que tendrán que recorrer las cuatro escuadras que representarán a la Liga MX

Monterrey conocerá su destino en Mundial de clubes el 29 de noviembre

En el torneo, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en 2022, ya tiene casi todos sus invitados

En Monterrey festejaron a los grande tras vencer al América ¡Nadie durmió!

Por una noche, la Macroplaza se convirtió en un manicomio tras conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf

NOTICIAS