Cristian 'Chicharito' González soñaba con el cinturón del WBC

FOTO: PRODUCCIONES DEPORTIVAS

El mexiquense Cristian ‘Chicharito’ González reconoció que “veía muy lejos” estar en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, para recibir un cinturón. Este miércoles mostró ese mismo gesto emocionado que se le vio cuando era declarado vencedor en su salida más reciente, pero ahora fue al momento de colocarle su fajín de monarca de peso mosca de la Federación Centroamericana y del Caribe (Fecarbox).

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“Se siente muy bonito -manifestó el ‘Chicharito’-, ahorita que estamos aquí por este cinturón, esperemos que así sea cuando vayamos por un mundial, que es lo que todo boxeador aspira, a un campeonato mundial, esperemos volver pronto”.

Cristian González entró como sustituto de última hora y se impuso por decisión mayoritaria en 10 candentes episodios al favorito Adrián “Gato” Curiel, el viernes 26 de marzo en el FIT Center de la Ciudad de México, en función a puerta cerrada. Fue la segunda cartelera dentro de la temporada 2021 de Producciones Deportivas

.
González sorprendió al ‘Gato’ desde el inicio al aprovechar su mayor alcance y estatura para presionarlo y ponerlo contra las cuerdas. Curiel no encontraba la manera de meterse en la guardia de su destronador.

“Muchas gracias por la oportunidad, por esto, por el gran trabajo que hemos venido haciendo desde hace tiempo. Agradezco mucho a la empresa de Producciones Deportivas del señor Ricardo Maldonado. Ahora, a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo siempre”, agregó el púgil de de 21 años de edad y récord de 14-1, cinco nocauts.

La faja le fue colocada por Abraham Ibarra y Federico Enríquez, en representación del WBC, con el mánager Daniel Valle y el matchmaker Jorge González como testigos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hay que aprovechar las oportunidades, la vida nos da esa puerta, pero sabemos que si realmente entrenamos, si se viene trabajando sobre eso, se da el resultado a nuestro favor, gracias a Dios”, agregó.

Cristian, el ascendente púgil de Tultitlán, puntualizó, antes de dejar el cuartel general del WBC: “Vamos a seguir trabajando fuerte, que hay más cosas siempre que mejorar”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Rey Vargas por el título! Enfrentará a Mark Magsayo por el peso pluma

El pugilista mexiquense quedó confirmado por Mauricio Sulaiman como retador oficial

Triple A anuncia alianza con la NFL, ¿de qué se trata?

También el Vive Latino y Free Fire formarán parte de la mejor lucha libre del mundo en su 30 aniversario

Caerá una máscara en el 30 aniversario de Triple A ¡ocho leyendas en peligro!

Psycho Clown, Blue Demon, Canek y más luchadores formarán parte de los épicos eventos de celebración

Julio César Martínez enfrentará al 'Chocolatito' González, en lugar del 'Gallo' Estrada

La tercer pelea entre Juan Francisco Estrada y el pugilista nicaragüese tendrá que esperar

NOTICIAS