JC Chávez Jr no menosprecia a Anderson 'Spider' Silva, su próximo rival

Julio César Chávez Jr y Anderson ‘Spider’ Silva, el astro de la MMA, se vieron en conferencia virtual por Zoom, con enfoque a su combate del próximo 19 de junio en el estadio Jalisco de Guadalajara, donde JC Chávez peleará en exhibición con Héctor ‘Camachito’ Camacho y Omar Chávez contenderá con Ramón Inocente’ Álvarez.

Silva dijo que el secreto de su éxito y de su entusiasmo actual para sostener un encuentro en una disciplina que no es su especialidad, “es qué tanto amas tu trabajo, cuánto crees en ti y qué tanto te gusta retarte a ti mismo; es sobre cuánta pasión tienes para trabajar tan duro”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Julio acotó: “Son dos deportes diferentes, aunque es muy parecido el entrenamiento. Tengo conocimiento de que él ha boxeado. Yo me voy a preparar para ir contra él mejor, no menosprecio a ningún rival, en el entrenamiento está la clave de todo”.

“Participar en un evento de mi papá es un orgullo -matizó Julio-, verlo a su edad, ver lo que hace. Es una noche especial y espero que se retire de esto viéndome ganar, está cerca el Día del Padre y quiero dárselo».

Anderson remarcó: «(Esto) no es por dinero, si pones el dinero antes de tu pasión, pierdes mucho. Por eso tuve éxito en mi deporte”.
El Júnior explicó cómo fue que se pactó este duelo contra “Spider”:

CMB entregará cinto Mestizo al ganador del Canelo-Saunders

“Había varios boxeadores, en una apareció Anderson Silva; parecía que no se podía concretar la pelea pero se hizo, fue my fácil, muy rápido. La verdad, yo estaba sorprendido, pero nunca esperé boxear con alguien como él, es peligroso, es un rival que sabe lo que está haciendo. Es una persona inteligente que sabe pelear y va a ser una prueba difícil, un arma de doble filo, ¿no?, mucha gente piensa que uno de la UFC no le puede ganar a un boxeador, entonces eso corre en contra mía, pues tengo que ganar a como dé lugar, porque supuestamente ellos no saben boxear”.

Chávez hijo indicó que la batalla se limitará a las reglas del boxeo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Creo que la pelea se ha adaptado para que se haga de la manera más pareja y que haya un gran espectáculo. Los críticos son gente que siempre critica las cosas buenas, es un gran espectáculo, tiene todos los ingredientes para ser una pelea muy buena y esto lo tiene todo. No tienen porque criticarme”, estableció el Hijo de la Leyenda.

Anderson aseveró: “Mi plan es trabajar con mi coach y escucharlo. Trabajar duro cada día para llegar en la mejor condición. No se trata de qué deporte practiques. Tienes que mantener tu mente enfocada. Me he enfocado más en los detalles, el movimiento, la posición dentro del ring”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

TikToker capta a John Cena comiendo waffles, ¿EN FORMA DE ¡QUÉ!?

A la estrella de la WWE y también actor se le 'atrapó' en un momento curioso

¡Rey Vargas por el título! Enfrentará a Mark Magsayo por el peso pluma

El pugilista mexiquense quedó confirmado por Mauricio Sulaiman como retador oficial

Triple A anuncia alianza con la NFL, ¿de qué se trata?

También el Vive Latino y Free Fire formarán parte de la mejor lucha libre del mundo en su 30 aniversario

Caerá una máscara en el 30 aniversario de Triple A ¡ocho leyendas en peligro!

Psycho Clown, Blue Demon, Canek y más luchadores formarán parte de los épicos eventos de celebración

NOTICIAS