Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2021 - 21:26

┃ Yael Rueda

RAQUE-GONZALES-NXT-TAKEOVER

FOTO CORTESIA WWE

En la marca dorada de WWE hay una nueva reina. Raquel González es la nueva Campeona de NXT, cumplió su amenaza y derrotó de manera contundente a Io Shirai en el evento estelar de la primera noche de NXT TakeOver Stand & Deliver.

Io Shirai comenzó fuerte en el cuadrilátero, demostró el porqué es la Campeona de NXT y atacó con todas sus fuerzas desde el principio, sin embargo, Raquel González logró equilibrar la balanza con su gran fuerza, además de que contó con el apoyo de Dakota Kai en su esquina.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

González aprovechó su mayor tonelaje para atacar en contra del esquinero a su rival y posteriormente la llevó a la lona para llevarla al conteo. Las tres palmadas no llegaron en el cuadrilátero.

Los codazos de Raquel González dejaron maltrecha a la campeona, pero el corazón de Io Shirai ayudó mucho para impedir una derrota temprana en la lucha estelar de NXT TakeOver.

La velocidad de la campeona ayudó para librarse de algunos ataques, también para propinar algunos castigos de poder. Con huracarrana llevó a la retadora a la lona y aplicó una lanza, ahí retomó el control de las acciones.

Un candado al cuello casi le arrancó la rendición a Raquel González, pero la de origen latinó alcanzó a acercarse a las cuerdas y el castigo se vio interrumpido.

Uno de los momentos más emocionantes se dio cuando Io Shirai escaló a lo alto de la escenografía y se lanzó en plancha contra Raquel González, un castigo que dejó a ambas en el suelo. No fue suficiente para terminar con su retadora, quien logró salvarse del conteo de tres una vez que ambas regresaron al cuadrilátero.

Al final, nada fue suficiente, Raquel González hizo una garra en la zona de ringside que dejó lastimada a Io Shirai. Arriba del ring mandó a la lona a la japonesa con un antebrazo y luego la levantó para aplicar una nueva contralona de poder de la que ya no se levantó. Las tres palmadas llegaron y Raquel González se coronó como la nueva campeona de NXT.

El Campeonato de NXT UK no cambió de manos. Walter acrecentó su leyenda y derrotó a Tommaso Ciampa en una batalla que sacó chispas. Dos hombres de gran tonelaje dándose con todo en el encordado.A pesar de que Ciampa tuvo sus momentos de dominio, al final no logró dañar lo suficiente al líder de Imperium y se quedó con una victoria que no resultó nada sencilla.

En la Gauntlet Match para convertirse en retadores por el Campeonato Norteamericano, Cameron Grimes se unió con Isaiah “Swerve” Scott para atacar a Leon Ruff, justamente quien fue el primer eliminado de la contienda.

Cuando Dexter Lumis ingresó al cuadrilátero, el dominio que los aliados habían tenido quedó atrás, aunque ante Bronson Reed no la tuvo tan sencilla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

L.A. Knight aprovechó que Lumis aplicaba un castigo al cuello de Grimes y con un puente olímpico lo llevó al conteo de tres y lo dejó fuera. Instantes después, Knight fue echado por Bronson Reed. El siguiente eliminado fue Cameron Grimes, su alianza con Scott quedó fuera y su “amigo” fue el encargado de dejarlo sin oportunidad de contender por el título.

Al final, Bronson Reed hizo valer su tonelaje y derrotó sin problemas a Isaiah “Swerve” Scott, por lo que competirá esta noche contra Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano.

En la contienda inicial, Pete Dunne y Kushida se enfrentaron en una batalla en la que buscaron demostrar quién de ellos es el más técnico luchísticamente hablando.

Luego de una serie de acciones a ras de lona, Dunne logró llevar la lucha a su terreno y con castigo a los dedos amedrentó al japonés, lo remató con un fuerte contralona, quedándose el primer triunfo de la noche.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí