CONTRAGOLPE | ¿Este año es el bueno para Cruz Azul?

El buen paso de La Máquina en el torneo Guard1anes 2021 ha encendido una vez más la ilusión de todos sus aficionados. Posicionado en la cima de la clasificación y con un futbol que si bien no es espectacular, sí resulta equilibrado, Cruz Azul se coloca una vez más como uno de los máximos candidatos al título.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Las claves del buen momento del conjunto cementero son varias. Además de la extraordinaria gestión de Juan Reynoso en el banquillo, al cual llegó sin muchos reflectores y con base en un discurso honesto ha logrado ganarse la confianza de jugadores y aficionados, el plantel cuenta con futbolistas en un gran nivel en todas sus líneas.

A la experiencia de Jesús Corona en el marco se le suma el liderazgo de Pablo Aguilar y el Cata Domínguez en la defensa. En el mediocampo, Luis Romo ha acaparado todos los reflectores con sus trazos largos y la magia de Orbelín Pineda le dan equilibrio al equipo, mientras que en la delantera el poder del Cabecita Rodríguez ha sido letal para sacar los resultados.

Con todas estas credenciales, Cruz Azul deberá hacer frente a la recta final del torneo, donde tendrá partidos y momentos complicados en la búsqueda por la anhelada novena estrella.

Las coincidencias con aquella Máquina de los años setentas cada vez son más, lo único que le falta es sellar la temporada con el campeonato.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Es oficial! Iván Morales le dice adiós al Colo-Colo y llega a reforzar a Cruz Azul

El chileno pronto llegará a México para cerrar su traspaso a la Máquina

¡Luis Abram ya firmó! Cruz Azul hace oficial su contratación

El central que tanto necesitan en la Noria ya llegó

'Pol' Fernández regresó a México para arreglar su situación con Cruz Azul

Después de ausentarse por problemas personales, el argentino regresó para, posiblemente, concretar su fichaje con Boca Juniors

¿Extrañar a Cabecita? Cruz Azul ya cerró un delantero que llegará de Chile

La Máquina ya llegó a un acuerdo con Colo Colo para traer a su nuevo delantero

NOTICIAS