Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2021 - 10:06

┃ ESTO en línea

Dennis te Kloese Chicharito

Javier Hernández está ansioso de recuperar su mejor nivel, ese que lo puso en la élite del futbol mundial y que lo llevaron a la MLS para ser uno de los nombres más importantes.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Chicharito sabe que tiene una gran responsabilidad y como tal la asume; sin embargo, el futbolista mexicano asegura haber fichado con Galaxy para mejorar la MLS en general.

“No vine aquí para pasar las vacaciones. Vine aquí para, de alguna manera, mejorar su liga. Quiero ver todos los jóvenes talentos de Estados Unidos mejorar como lo hacen mis compañeros de equipo en México”, comentó a Futbol Américas.

Por otra parte, Javier Hernández aseguró que la rivalidad entre México y Estados Unidos ayudará para incrementar el nivel futbolístico de ambos países.

“Hay una forma en que México necesita aprender de Estados Unidos y Estados Unidos debe aprender de México. Es por eso que esa rivalidad es tan especial, porque ambos pueden mejorar en todos los sentidos, pueden enseñar algunas cosas, para que ambos países en este deporte puedan mejorar”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí