Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2021 - 11:07

┃ Brian Sales

Bayern-Bundesliga

Foto: Reuters

El Bayern Munich buscará talento en suelo mexicano. Gracias a la Youth Cup, que tradicionalmente se hace desde hace varios años, ahora los jugadores mexicanos tienen la oportunidad de ser seleccionados y viajar a Alemania para ver un partido de los bávaros.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El torneo se llevará a cabo en varias ciudades. Iniciará en Celaya, luego vamos a Toluca, luego a Monterrey, Guadalajara, Pachuca, Ciudad de México y con la Gran Final en Celaya, en el estadio Miguel Alemán Valdés. Diez jóvenes serán seleccionados para que, en cuanto la pandemia lo permita, viajen al Allianz Arena para presenciar un partido del Bayern.

Los interesados se podrán registrar a través de la página de internet, donde se encontrará toda la información del torneo. Aún con la pandemia, nos pegamos a todos los reglamentos estatales y municipales. Se espera que sea un torneo en el que no tengamos n9ingún contratiempo con este tema.

El campeón y subcampeón de cada entidad podrán participar en la Gran Final. El rango de edad va de los 14 a los 16 años, exclusivamente. La idea es que, en el futuro, también exista la rama femenil para que las mujeres también peleen por un puesto. Se les brindará apoyo a los equipos participantes en la medida de lo posible.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí