Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2021 - 11:57

┃ Ivonne Almaraz

Seleccion-Mexicana-Femenil

Apenas amaneció en Viena y las dirigidas por Mónica Vergara saltaron a la cancha para iniciar con los detalles de cara a su cotejo de este fin ante Eslovaquia. Con chamarra, cubrebocas y guantes, la estratega del combinado azteca puso a sus pupilas a trabajar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El clima a simple vista se notaba cálido, sin embargo, pese al sol, el aire obligó a las jugadoras a la mayoría de las jugadoras a salir con pants, guantes y sudaderas, aunque algunas como Kenti Robles, Daniela Espinosa, María Sánchez y Belén Cruz optaron por saltar al rectángulo verde con short y calcetas largas.

Antes de iniciar con la práctica, el cuerpo técnico de Vergara reunió a todas las jugadoras en un costado de cancha, ahí con un circulo formado prestaron atención a las palabras motivacionales e indicaciones. Luego de unos minutos, empezaron con las series de estiramiento y posteriormente trotaron alrededor de la cancha.

Montserrat Hernández, Nicole Pérez y Janelly Farías no pudieron ocultar su sentir y entre sonrisas seguían el ritmo de sus compañeras. El futbol en espacios reducidos no faltó, así como los diferentes ejercicios de coordinación con el esférico.

Las artilleras: Renae Cuéllar, Alison González, Stephany Mayor y Alicia Cervantes pusieron a prueba su puntería, así como a Santiago, quien fue la elegida para detener los disparos. Del otro lado, Rebeca Bernal, Belén Cruz, Montserrat Hernández y María Sánchez se dedicaron a los cobros a balón parado, al tiempo que algunas de las zagueras hacían lo propio como barrera.

Cabe destacar que tras el llamado de los seguidores por ver ambos cotejos, la televisora con los derechos de trasmisión decidió escucharlos y llevar tanto el del sábado 10 de abril, como el del martes 13, además de que serán en tiempo real y no diferido como se tenía contemplado en un principio.

?Escucha nuestro podcast?