Luis Romo, la principal preocupación de Chivas

FOTO: MEXSPORT

 

Uno de los jóvenes canteranos que se han ganado su lugar en el primer equipo de Chivas y se viene afianzando en el once titular de Víctor Manuel Vucetich, es el mediocampista Eduardo Torres. El juvenil habló de la confianza que le han dado, y aunque no ha sido sencillo, se siente en ese proceso de la consolidación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Me ha dado la confianza del cuerpo técnico, del equipo. No ha sido difícil y asumir ese rol que lleva la consolidación, ser titular. Me ha ayudado bastante y he crecido dentro y fuera de la cancha. Es algo que me motiva, tener ese tipo de competencia le hace bien al equipo. Lo he tomado de gran manera por la relación que tengo con Fer, es muy buena. Me ha ayudado, cuando él estaba lo apoyé y ahora él me apoya, me da consejos y me ayuda bastante”, compartió Lalo.

La exigencia que se vive día con día, afrontarla de la mejor manera y aprender de la gente que sabe. Es una fortuna contar con jugadores de experiencia que te están ayudando, te transmiten experiencia y eso te da para dar lo mejor de ti eso me ha ayudado bastante”.

La pasé mal en Chivas: ‘Chofis’ López

Sobre el momento que vive, aseguró que es todo un sueño para él jugar al lado de alguien como Jesús Molina, de quien ha aprendido mucho.
“Se podría decir que es un sueño. Es alguien que yo admiro, ha sido campeón en muchos equipos y lo que más le aprendo es el liderazgo, las ganas de transmitir las cosas y me ha ayudado bastante, mi sueño es ser referente de esta gran institución y ser capitán algún día de Chivas”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En Chivas no bajan las manos ante el mal momento, “ha sido diferente pero el equipo lo ha tomado de gran manera, no se han dado los resultados pero el equipo sigue trabajando y trabajar día a día nos ayuda a salir de esta situación. Siento que lo estamos viviendo de una gran manera porque estas cosas son las que en realidad te dicen de qué estás hecho”.

Para Torres, la ‘Máquina’ es el rival ideal para medir su nivel, “el torneo ha sido adverso con los equipos superiores a nosotros, hemos demostrado un buen desempeño y los chicos nos han complicado. Cruz Azul que está en buen momento, es una gran oportunidad y un partido para medirnos, nos gusta, el rival juega y nos da para hacer las cosas con más soltura”.

A LUIS ROMO LE PONDRÁN ESPECIAL ATENCIÓN
“En especial de Luis Romo todos sabemos el gran momento que pasa, es alguien que admiro y me veo, lo visualizo, su visión de juego, cómo recupera, distribuye es admirable. Su mediocampo en Cruz Azul es un equipo de mucha técnica, es un partido para medirnos y un juego que se tiene que ganar en medio campo”.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Es oficial! Iván Morales le dice adiós al Colo-Colo y llega a reforzar a Cruz Azul

El chileno pronto llegará a México para cerrar su traspaso a la Máquina

¡Luis Abram ya firmó! Cruz Azul hace oficial su contratación

El central que tanto necesitan en la Noria ya llegó

'Pol' Fernández regresó a México para arreglar su situación con Cruz Azul

Después de ausentarse por problemas personales, el argentino regresó para, posiblemente, concretar su fichaje con Boca Juniors

¿Extrañar a Cabecita? Cruz Azul ya cerró un delantero que llegará de Chile

La Máquina ya llegó a un acuerdo con Colo Colo para traer a su nuevo delantero

NOTICIAS