Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2021 - 21:23

┃ ESTO en línea

En-vivo_LIgaMX

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Juárez FC y Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 9 de abril, en punto de las 21:30 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

JUÁREZ FC Y SAN LUIS, EN CHOQUE PORCENTUAL
El cuchillo entre los dientes

UN PARTIDO VIBRANTE SE VIVIRÁ ENTRE DOS DE LOS EQUIPOS QUE QUIEREN EVITAR LA MILLONARIA MULTA DEL “DESCENSO”

POR YAEL RUEDA

Las emociones estarán a tope este viernes en el estadio Olímpico Benito Juárez, cancha en la que el FC Juárez le harpa los honores al Atlético de San Luis. La batalla se torna interesante porque ambas escuadras buscan salir de los últimos lugares de la tabla, tienen posibilidades matemáticas de entrar a repechaje y quieren evitar el peldaño más bajo de la tabla de cocientes.
Los Bravos de Juárez han mostrado una ligera mejoría en el terreno de juego, sin embargo, a pesar del relevo en el timón, no han logrado conseguir victorias. La etapa de Alfonso Sosa al frente del club es igual de negativa que la de Luis Fernando Tena, la diferencia es que el trabajo con Sosa apenas va comenzando.

“A pesar de que los resultados no se han dado, los muchachos hicieron un buen partido ante Cruz Azul, un gran esfuerzo tanto físico como mental, y te queda esa tristeza y frustración del resultado. Una vez más recibimos un gol que definió el partido en los últimos minutos, como la semana antepasada ante Necaxa”, dijo Poncho en declaraciones para El Sol de San Luis.

No es coincidencia que los Bravos sean el último lugar de la clasificación general con apenas nueve puntos, de manera increíble, eso no es suficiente para quedar eliminados, los números les dan muy bien para tener posibilidades matemáticas de subir hacia la fase de repechaje, algo que sería histórico para esta escuadra.

Por si fuera poco, el reencuentro de Alfonso Sosa con Atlético de San Luis siempre provoca morbo. Cuando él era director técnico de los potosinos, el equipo navegaba en zona de Liguilla, desde su salida nunca más volvieron a estar entre los primeros ocho.
Por otra parte, en el Atlético de San Luis saben que ya no tienen margen de error, no solamente en su camino hacia el repechaje, sino también en la búsqueda directa de salvarse de pagar la millonaria multa al último lugar de la tabla de cocientes, hoy son último lugar en ese rubro y se rumora incluso la salida del Atlético de Madrid en caso de tener que hacer el pago.

A los potosinos los han golpeado en el terreno de juego con decisiones erróneas, pero también ellos han dejado de hacer cosas que se mostraron al inicio del torneo, hoy lo están pagando sin liguilla y al borde del “descenso”.

Para ellos, el duelo contra Juárez y el resto de los partidos será una auténtica final, deberán ganar la mayor cantidad de partidos posibles y esperar la tragedia del Atlas.

“Va a ser una final para nosotros, en el grupo estamos conscientes de que no tenemos ya margen de error, así que lo único que tenemos en mente para este partido es ganar o ganar, no hay de otra. Saldremos a dejarlo todo y buscar el resultado a nuestro favor. Los tenemos bastante estudiados, donde podemos hacer daño y sobre eso buscaremos traernos los tres puntos “, dijo Federico Gino en conferencia de prensa.