Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2021 - 15:00

┃ ESTO en línea

Gigliotti

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Atlas y León, correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Afizzionados y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 10 de abril, en punto de las 17:00 horas.

ACCIONES

 

 

GOLES

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ

Los Zorros cobraron vida en el torneo y tras su triunfo de 1-0 en la jornada anterior sobre Tijuana dejaron el último lugar de la tabla de cocientes, con tal de eludir la multa de 120 millones de pesos, lo cual está a su alcance, sin embargo, su futuro sigue en las manos del Atlético de San Luis.

Si los potosinos ganan o pierden es lo de menos, los rojinegros hacen lo que les corresponde. En casa buscan otro triunfo. El problema inmediato es que los visita un León enrachado. Los verdes ligaron tres triunfos consecutivos, el último frente a Toluca 2-1 y ya están en el escalón ocho de la tabla general.

El campeón despertó en el momento más importante de la competencia. Su mejor futbol, aunque es intermitente, reapareció. Eso ha sido suficiente para retomar protagonismo y sumar puntos.

Atlas tiene un sinodal de peso, sin embargo, puede encontrar a un equipo mermado físicamente por su juego del miércoles en la Liga de Campeones de Concacaf. León empató 1-1 con Toronto y dejó en suspenso el pase a cuartos de final. La cabeza de los verdes también puede estar partida en los dos torneos. El miércoles 14 de abril tienen el juego de regreso.

Los Zorros están embalados e insisten en salir del fondo de la tabla porcentual y, de paso, estar en la Liguilla. Rodolfo Cota puede tener una tarde con mucho trabajo con atacantes como Renato Ibarra, Milton Caraglio e Ignacio Malcorra. Atlas tiene desequilibrio, pero la Fiera también. Luis Montes, Jean Meneses, Víctor Dávila, Ángel Mena y Fernando Navarro, habilitado como ofensivo desde hace varias jornadas, están listos para vulnerar a Camilo Vargas.

Por el estilo y la necesidad de ambos equipos se pronostica un juego abierto y con goles.

Luis Enrique Santander es el árbitro elegido para pitar el partido.