María del Rosario expresó sus condolencias tras la muerte de MVR

LA doble medallista olímpica de taekwondo, María del Rosario Espinoza, lamentó profundamente el deceso de Don Mario Vázquez Raña, al que se refirió como una incansable persona que dio gran parte de su vida al deporte mexicano.
“Me tocó convivir con Don Mario Vázquez Raña en varios eventos deportivos, me tocó saludarlo y sé de lo importante que fue para el deporte mexicano e internacional. Es muy lamentable su deceso, es una pérdida muy grande para el deporte”, indicó.
“Don Mario apoyó mucho al deporte mexicano, su función en el deporte internacional fue relevante para nuestro país, sus aportaciones han sido muy valiosas”, añadió.
“Uno de tantos legados que dejó para el deporte, en particular para nosotros los atletas, fueron las becas de Solidaridad Olímpica que él instituyó, lo cual ha sido de gran ayuda para nosotros los deportistas”, subrayó María.
Finalmente, Rosario Espinoza dijo que Don Mario: “Cambió muchas cosas en el deporte, hizo bastantes aportaciones; esperamos que ahora continúe su legado. Mi más sinceras condolencias a su familia”, concluyó.

Gobierno de la CDMX reconoce a medallistas en Barranquilla

El Gobierno de la Ciudad de México entregó reconocimientos a los 35 deportistas capitalinos

Paola e Iván piden descentralizar el deporte mexicano

Los medallistas olímpicos le hicieron un llamado a la nueva mandamás de la Conade

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

Yo no gano, gana México: Ana Guevara

La medallista olímpica recalcó que debe tener un buen proyecto de trabajo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS