María del Rosario expresó sus condolencias tras la muerte de MVR

LA doble medallista olímpica de taekwondo, María del Rosario Espinoza, lamentó profundamente el deceso de Don Mario Vázquez Raña, al que se refirió como una incansable persona que dio gran parte de su vida al deporte mexicano.
“Me tocó convivir con Don Mario Vázquez Raña en varios eventos deportivos, me tocó saludarlo y sé de lo importante que fue para el deporte mexicano e internacional. Es muy lamentable su deceso, es una pérdida muy grande para el deporte”, indicó.
“Don Mario apoyó mucho al deporte mexicano, su función en el deporte internacional fue relevante para nuestro país, sus aportaciones han sido muy valiosas”, añadió.
“Uno de tantos legados que dejó para el deporte, en particular para nosotros los atletas, fueron las becas de Solidaridad Olímpica que él instituyó, lo cual ha sido de gran ayuda para nosotros los deportistas”, subrayó María.
Finalmente, Rosario Espinoza dijo que Don Mario: “Cambió muchas cosas en el deporte, hizo bastantes aportaciones; esperamos que ahora continúe su legado. Mi más sinceras condolencias a su familia”, concluyó.

Para Iván García, Tokio 2021 será una larga espera

El 'Pollo' confía en el planteamiento de su entrenador para llegar lo mejor posible a la justa veraniega

Florent deja el balón mano y regresa a ser nadador

El tres veces medallista olímpico asegura que Tokio no es el final del camino.

Majo Sánchez se prepara en casa para clasificar a Tokio

La joven clavadista mexicana quiere estar presente en la justa de 2021.

La llama olímpica se mostrará en Fukushima

La lámpara que contiene la llama Olímpica se mostrará desde el 2 de abril hasta el 30 de abril de 2020

NOTICIAS
<