Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 11:23

┃ ESTO

nota-taekwondo-maria-espinoza

LA doble medallista olímpica de taekwondo, María del Rosario Espinoza, lamentó profundamente el deceso de Don Mario Vázquez Raña, al que se refirió como una incansable persona que dio gran parte de su vida al deporte mexicano.
“Me tocó convivir con Don Mario Vázquez Raña en varios eventos deportivos, me tocó saludarlo y sé de lo importante que fue para el deporte mexicano e internacional. Es muy lamentable su deceso, es una pérdida muy grande para el deporte”, indicó.
“Don Mario apoyó mucho al deporte mexicano, su función en el deporte internacional fue relevante para nuestro país, sus aportaciones han sido muy valiosas”, añadió.
“Uno de tantos legados que dejó para el deporte, en particular para nosotros los atletas, fueron las becas de Solidaridad Olímpica que él instituyó, lo cual ha sido de gran ayuda para nosotros los deportistas”, subrayó María.
Finalmente, Rosario Espinoza dijo que Don Mario: “Cambió muchas cosas en el deporte, hizo bastantes aportaciones; esperamos que ahora continúe su legado. Mi más sinceras condolencias a su familia”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí