Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2021 - 19:00

┃ ESTO en línea

20210410_3920

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tigres y América, correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 10 de abril, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR RUBÉN BERISTÁIN

En Nuevo León se vivirá el duelo estelar de la jornada 14. Las Águilas le tienen tomada la medida a Tigres en los tiempos más recientes y esta noche querrán confirmar su hegemonía, volar alto en el mismísimo Volcán y de paso, darle una estocada dolorosa al felino que pondría en peligro sus aspiraciones de colarse en la fase final del Guard1anes 2021.

Los felinos actualmente ocupan el décimo puesto del torneo, pero una derrota ante el cuadro milloneta, y una serie de resultados, podría bajarlo hasta la posición número 15. Por ello, los tres puntos en sus aposentos los tienen más que obligados, si es que no quieren sufrir en el último tramo de la fase regular. Sin embargo, las estadísticas no ayudarán en nada a los pupilos de Ricardo Ferretti. Por un lado, en el actual certamen, los regiomontanos no han hecho respetar su casa y suman dos derrotas consecutivas. Toluca le hizo la diablura y Mazatlán le arrebató los puntos de forma inesperada. De hecho, también perdieron ante Cruz Azul hace algunas semanas, por lo que tienen un sólo triunfo en sus últimos cinco duelos en el Volcán, algo bastante atípico. Para su buena fortuna, esta vez tendrán a su afición en las gradas, por lo que pinta para un ambiente distinto y que podría ser beneficioso para ellos.

Sin embargo, su próximo rival será el más complicado de todos. América llegará motivado y con la firme convicción de conseguir su séptimo triunfo consecutivo, algo que no logran desde hace casi 25 años cuando Jorge Solari lo hizo en 1997. Ahora, el cuadro de su sobrino Santiago, quiere convertirse en uno de los más históricos de la institución.

La hazaña puede ser viable, si tomamos en cuenta que las Águilas han sacado puntos en sus últimas visitas a la Sultana del Norte con una racha positiva de cuatro partidos sin perder, con un saldo de dos triunfos y un par de empates. Por si fuera poco, suman tres éxitos de forma consecutiva y solo un descalabro en sus últimos ocho cotejos ante los norteños.

Es así como se pronostica un cotejo lleno de intensidad, buen juego, plantillas millonarias y por su estilo de juego, un duelo lleno de espectáculo y goles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí