Querétaro quiere cerrar el Guardianes 2021 con fuerza

La plantilla de Querétaro ha sido una de las más constantes y fuertes como local, hasta el tropiezo que tuvieron ante Tigres, por lo que el zaguero de la escuadra emplumada; Daniel Cervantes reconoció que no fue sencillo dicho descalabro, aunque advirtió que no hay tiempo para lamentar ya que el resto de los encuentros son vitales para pelear por la repesca: “Sabemos que lo que se viene es crucial para nosotros. Si bien habíamos sido un equipo fuerte en casa, ahora padecimos de lo que no nos había tocado, lo que fue la contundencia como local, desafortunadamente no pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, pero eso queda ahí”, señaló.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“Ahora debemos enfocarnos que por fortuna nos toca de nuevo jugar de local, así que hay que aprovecharlo para volver a ser fuertes acá aprovechando que vamos a jugar contra un equipo que viene bien en el torneo y nos dará un buen fuerte impulso anímico”, añadió.

Sobre la línea, aseguró que el cotejo ante Santos no será sencillo, aunque es un reto que toman con mucha alegría: “Estamos en el momento donde salimos y sumamos o nos tiramos la soga al cuello y como grupo representa un reto para nosotros, lo que es bonito porque es algo que nos ha costado trabajo y como dije ahora pensamos en Santos que no será nada sencillo”, detalló.

Luis Romo, la principal preocupación de Chivas

Al ser cuestionado sobre si la directiva ha tenido algún acercamiento para hablar de los recientes resultados respondió: “Así es, vinieron a darnos sus palabras de aliento y de alguna manera impulsarnos a que todos debes ser positivos de aquí para adelante porque no podemos dejar escapar más puntos”, dijo el dorsal número 25.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Finalmente, habló de la lucha te tiene en el tema de cociente, lo que no dejan de lado: “Sabemos lo que pasa en torno a eso y nuestra prioridad es sumar puntos para entrar al repechaje, por ende al sumar nos estaríamos alejando un poco del tema porcentual que también es muy importante para el club y para nosotros, así que vamos enfocados pero todo partido a partido”, concluyó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chivas: Así fue el brutal golazo de Alexis Vega ante Querétaro (VIDEO)

El tanto del delantero del 'rebaño sagrado' sirvió para empatar parcialmente el juego

Pumas sigue en plan grande: ahora goleó a Querétaro

Los pupilos de Andrés Lillini se impusieron a una expulsión para sumar tres puntos más en la Corregidora

EN VIVO Querétaro vs Pumas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

No te pierdas todas las acciones en vivo entre gallos y felinos en el Clausura 2022

Pocos refuerzos y escasos recursos, las coincidencias entre Gallos y Pumas

Los planteles de Universidad Nacional y Gallos son los mas modestos en la Liga MX, solo Puebla está por debajo

NOTICIAS