Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 11:40

┃ ESTO

nota-maraton-ayub

LA Fundación Telmex se une nuevamente al deporte, con la finalidad de que haya muchos jóvenes practicando alguna actividad.
Así lo comentó Arturo Elías Ayub, director general de dicha fundación durante la presentación del Maratón Ciudad de México Telcel.
“Desde que comenzó la administración de Horacio de la Vega al frente del deporte y nos platicó de su proyecto del maratón, fue que decidimos unirnos con él. Este año se decidió vender el nombre a un patrocinador dentro de una alianza estratégica, y nos convencimos para obtenerlo. Nuestra intención es que con más deportes, haya más jóvenes dentro de alguna actividad”.
Mencionó que es un placer para Telcel, que el evento esté patrocinado por ellos.
“No me gusta la palabra patrocinio porque nos convertimos en socios estratégicos del proyecto. Para nosotros es más una alianza, por lo que tenemos varias razones para ser parte del mismo; uno porque es un proyecto exitoso. Es triunfador y es en la ciudad más bonita del mundo. Además de que termina nada más y nada menos que en la Universidad Nacional, donde juegan mis Pumas”.
Dijo que tiene un concepto a largo plazo con Horacio de la Vega, además porque están convencidos de que el deporte cambia a la sociedad.
“Deseamos a más jóvenes todas las mañanas corriendo y preparándose para un maratón. Sé que el Jefe de Gobierno es un convencido de cómo el deporte está teniendo un gran impacto en la sociedad y buscamos ser parte de ello”.
Platicó que tienen más proyectos en puerta, así como de estar apoyando a maratonistas dentro de algunos programas deportivos para que algún día lleguen a ganar el de la Ciudad de México.
“Es un gran reto ganar el maratón cuando están más fuertes los keniatas, por ejemplo. Pero hay que apoyar a los atletas. Esa es nuestra finalidad. Por eso nuestro afán de estar al lado de los mejores torneos como basquetbol, beisbol, futbol, la NBL, la Fórmula Uno, así como de buscar talentos en las regiones más pobres del país”. (Guillermo/Foto: Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí